Ester Expósito está haciendo añicos todos los registros de las redes sociales. En la cima de las españolas con más seguidores en Instagram, ya hay casi 22 millones de personas que la siguen y que hacen de cualquier nueva publicación, un acontecimiento.
La protagonista d'Elite lleva semanas poniendo la red patas arriba. Lo hizo con un sugerente baile mientras sonaba reggaetton. Un vídeo que está en el top de los más vistos en confinamiento.
Pero la foto que ahora ha publicado amenaza con batir todos los récords de likes. Y eso que, tratándose de Instagram, la foto que se ha hecho desnuda no enseña más de lo que se puede enseñar, si no quiere que las tijeras de la censura se la despubliquen. Pero la sugerente imagen de Expósito, mirando a cámara con cara melancólica, en sólo 13 horas publicada, ya tiene 6 millones y medio likes. Impresionante.
El fenómeno Expósito es despampanante. La foto colgada este viernes por la noche batirá récords... Hasta que la propia Expósito publique otra foto similar.