Cada publicación que cuelga se hace viral, es explosivamente guapísima y misteriosa. Ester Expósito saltaba a la fama por su papel a la serie 'Élite', una joven marquesa que conquistaba el corazón de los protagonistas y de los espectadores. Desde que salió a Netflix todos los proyectos en los cuales se adentra triunfan, pero su popularidad va mucho más allá de su interpretación, la actriz cuenta con 26,2 millones de seguidores en Instagram. Un fenómeno de usuarios que se quedaban boquiabiertos con su famoso vídeo bailando durante la cuarentena. Con pijama, y en su habitación se movía maravillosamente bien al ritmo de una famosa canción de reguetón. Las reproducciones se disparaban y lo reventaba a 'me gusta'. Pues bien, ahora, después de cuatro años de la famosa publicación, parece que la historia se repite: publicaba un storie bailando una canción de Romeo Santos, pero esta vez no lo hacía sola, estaba muy bien acompañada.
La vida de la joven siempre ha estado en el foco mediático, sobre todo sus relaciones sentimentales. Ella es discreta, casi nunca la vemos hablar a su perfil, tan solo se insinúa a través de fotografías y publicaciones sospechosas. Pero finalmente siempre acababa destapando sus amores. Esta vez, sin embargo, está jugando más al despiste. Cuando la conocimos, empezaba a una relación con su compañero de proyecto Álvaro Rico, con el cual tenía una trama amorosa dentro y fuera de la serie, aunque no tuvo una final masa feliz (ni a la realidad, ni a la ficción) Poco después, también aparecía con un compañero de oficio, Alejandro Speitzer, actor con el cual también compartió rodaje en una serie de Netflix. Y por último, recientemente ponía punto final a su relación con otro actor, Nico Furtado, doce años mayor que la joven. Pero el actor también le salió rana y desde entonces no conocíamos ninguna otra ilusión de la actriz, hasta que publicó este vídeo.
Ester Expósito está más familiarizada que nunca con México, su cultura y también con su gente. Ya ha participado en más de un rodaje por las tierras latinas y, la experiencia lo ha hecho probarlo todo. Tiene muchas amistades e incluso ha encontrado el amor y entre su círculo más íntimo, sus fanáticas más obsesas se fijaban en su especial amistad con Nini Vélez, su inesperable estilista. El vínculo entre las dos era más que evidente, pero lo que parecía una simple amistad parece que ha acabado con una conexión. Solo hay que verlas bailar bachata, el ritmo de Aventura con El Malo, se mueven las dos con una complicidad innegable. Y aunque el vídeo sea una prueba irrefutable, cada vez son más las evidencias de su afecto y la suya estima. Las dos aparecen en las recopilaciones de fotografías de la otra y la actriz le comentaba recientemente uno "Me Declaro". Uy, todos los indicios apuntan a una nueva trama amorosa.
Después de que el vídeo se viralizara, salían nuevas imágenes de la pareja incluso bajo las piedras. Abrazos y cómplices, pasando tiempo juntas las veinticuatro horas. Por si su vida no generaba bastante expectación, la abertura de esta nueva relación ha incendiado la red. Hay especulaciones de todo tipo, pero el que está claro y con el que todo el mundo está de acuerdo es con el lío entre las dos. La comunidad de usuarios el colectivo, expertos en analizar suposiciones de este tipo entre los famosos más discretos, lo tienen claro. Ester Expósito está 'pillada' de la estilista mexicana. Además, por si con toda la recopilación de investigaciones e imágenes no es suficiente, recientemente se anunciaba el próximo proyecto de la actriz con Ana Castillo: una serie de vampiras protagonizadas por las dos jóvenes promesas, donde mantendrían una relación en la ficción. Un detalle que ha acabado de excitar al público.
Después de esta conclusión, no nos podemos declarar más fans de esta nueva faceta de la actriz. Muchas lo tenían clarísimo, Ester Expósito era demasiada mujer para irse con un hombre, Dani Martín lo tiene complicado, nunca estará a su altura.