No forma parte de ninguna película de la Mostra de Venecia, pero da igual. Ella es una estrella mundial, y con eso basta. 25 millones de seguidores en las redes sociales la avalan, de rodillas frente a una protagonista de Élite, una de las series más seguidas del panorama internacional. Sí, hablamos de Ester Expósito, actriz madrileña de tan sólo 20 años pero que arrasa allí donde va. Y ahora ha aterrizado en el festival de cine de la ciudad italiana, invitada especial como VIP indiscutible. Un honor que ella ha sabido corresponder como es debido.
Expósito ha lucido absolutamente espectacular en la alfombra roja de la cita cinematográfica, que se está celebrando a pesar de las dudas derivadas del impacto del coronavirus. Vestido veraniego estilo boho y una sonrisa fresca y radiante que ha enamorado a todo el mundo. Acostumbrados a sus publicaciones de Instagram, verdaderos imanes de 'likes', la actriz se supera en un evento de altura internacional. Las fotos han hecho que muchos echen de menos un babero XXXL.
A pesar del éxito conseguido durante las últimas temporadas, la intérprete ha dicho adiós a la serie que le ha hecho llegar a la cima de su popularidad. Millones de seguidores se mueren por saber cuál será su próximo reto profesional. Muy mal le tendría que ir para no protagonizar un nuevo terremoto mediático de categoría. Mientras tanto, todo el mundo enganchado a sus fotografías y videos.