Ester Expósito ha empezado el año de la mejor manera posible: disfrutando de las vistas, la paz y la tranquilidad de las Sierras de Maldonado en Uruguay.
La intérprete de Élite ha mostrado a su legión de fans que nada mejor para empezar un año que empieza que con la calma que le proporcionan unas vistas espectaculares. Bikini por el sol y las altas temperaturas que ahora hace en el hemisferio sur, pies en una especie de piscina, ojos cerrados y dejar la mente libre de estrés.
Y mejor si es en buena compañía, como estaban deseando confirmar todos los seguidores de la intérprete con más seguidores en Instagram del país. Porque de Uruguay es precisamente quien está en boca de todos y quien ocupa las quinielas a ser el nuevo novio de la actriz española.
Hacía tiempo que se venía hablando de una relación sentimental entre Ester Expósito y Nicolás Furtado, actor a quien hemos visto, por ejemplo, en la serie sobre Diego Armando Maradona, haciendo de un compañero de selección, Daniel Passarella.
A pesar de la discreción de los dos, ha sido el actor uruguayo quien ha compartido recientemente unas fotos en la red donde se les ve a los dos con poca ropa encima de un barco, disfrutando del agua y el sol de su país.
"Las primeras del año", decía él desde Punta del este. Veremos si habrá más fotos de los dos enamorados juntos. De momento, lo que sí hay son más tatuajes en el cuerpo de Expósito.
Porque la actriz ha vuelto a mostrar a sus seguidores un nuevo tattoo, uno de los más curiosos y sorprendentes que se le recuerdan. Una palabra poco habitual: "Eleutheromania", que traducido vendría a ser como una especie de deseo, de anhelo irresistible de libertad.
Desconocemos si este nuevo dibujo en su piel se lo ha hecho en su diseñador de cabecera, ya que los otros cuatro tatuajes que le conocíamos se los ha hecho en el mismo lugar, en Caja Tattoo, un estudio del murciano Nacho Caja al que también han ido otras celebrities como Christian Casas, Vicky Martín Berrocal o Victoria de Marichalar.
La palabra que ahora luce orgullosa en su brazo, se une a los cuatro tatoos anteriores: una luna que tiene en el hombro izquierdo que se hizo en el 2019, la silueta de un gato que se está estirando, que se puso en el antebrazo el año 2020 (en alguna ocasión, Expósito ha dicho que en otra vida fue este animal), el número 593 que lleva en la parte inferior del brazo, sin aclarar mucho su significado o la letra "V".
De momento, parece que la hoja de ruta de la intérprete sigue el dogma que pregona con su nuevo tattoo, un deseo intenso de libertad que satisface siempre que puede, y a pesar de ser la actriz española que tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram.