Conocer la vida privada de las celebridades genera muchísimo interés entre la gente, y más si estos acumulan millones de seguidores y no dan ninguna pista de sus amores. Esta vez, nos referimos ni más ni menos que a Ester Expósito, la famosísima actriz de Netflix que despierta el furor cada vez que publica cualquier fotografía por la red. Absolutamente todo el mundo la conoce por su papel en Élite y la película Venus, pero, más allá de la interpretación, el público también la sigue por su belleza inigualable. Se viralizó durante la cuarentena mientras bailaba reguetón con pijama desde su habitación, haciendo que la canción El Efecto lo rompiera a reproducciones y absolutamente todo el mundo intentara imitarla, y hace unos meses, la historia se volvió a repetir, sin embargo, esta vez no bailó sola, lo hizo muy acompañada, e iniciando una trama que tendrá todos sus fans enganchadísimos. Atentos.
Si eres seguidor de Ester Expósito, sabrás que es una gran fan de la bachata, especialmente de Romeo Santos. Siempre publica sus canciones y el mes de marzo se publicó bailando el tema El Malo junto con Nini Vélez, estilista con quien trabajó durante el rodaje de Bandidos. Las dos dejaban vislumbrar su complicidad en un baile que se viralizó por la red y que empezó una nueva trama amorosa: ¿amigas íntimas o pareja? Desde que publicaban el vídeo todo el mundo empezó a investigar y los fans comprobaron que el feeling entre las dos era más que evidente en muchas ocasiones. Se pasaban el día juntas y se dedicaban todo tipo de mensajes románticos por la red, y, por mucho que los rumores se acentuaran, no lo dejaron de hacer nunca. De hecho, celebraron el Fin de Año juntas y ambas dieron la bienvenida en el 2025 con una recopilación de fotografías con los amigos y esta imagen de las dos que hizo que la red sacara humo:
En la primera imagen, y la más comentada, podemos ver a los dos tumbadas y abrazadas en el sofá, una imagen en la que parecía que estuvieran a punto de darse un beso. Aparte, también pudimos verlas juntas en todos los selfies de la última noche del año, la estilista mexicana estaba más que integrada en el grupo de amigos de toda la vida de Ester Expósito y aquella foto en el sofá, provocaba que continuaran los rumores sobre un posible romance entre las dos. Pero por si todavía no teníamos bastante, Ester Expósito nos ha dado otro motivo para hacernos creer en este amor, un mensaje de texto muy y muy romántico, de aquellos que le envías a la persona que más amas en medio de la fiesta. En el móvil de la actriz de Élite eran las 7:45, sin embargo, parece que el mensaje fue enviado por la madrugada, ya que decía lo siguiente:"Wey, estoy pedo, y no desearía nada más que estar bailando contigo" Ups. Podría ser un mensaje de cualquier persona, pero saludar a Wey es un mexicanismo, justo lo que debe utilizar a Nina Vélez, y, mira por dónde, pero ya hemos podido comprobar que bailar es una de las cosas que más les gusta.
Que Ester Expósito lo haya publicado en su story significa que aquel mensaje le ha llegado tanto al alma que no puede evitar compartirlo delante de sus 25,4 millones de seguidores. Además, está claro que conoce y ha leído todos los rumores con respecto a su relación con Nini Vélez, y sabe que publicando esta captura de pantalla del chat, solo hará que alimentar el shippeo entre las dos, oficializando cada vez más la relación. Si el vídeo ya nos dejaba ver su feeling, con este mensaje misterioso tenemos claro que aquí hay alguna cosa más que complicidad, y eso se llama amor. Después de tres relaciones fallidas, parece que Ester Expósito está más feliz que nunca.