Sorpresa en el trono de las actrices españolas con más seguidores en redes: la reina de todas ellas, la madrileña Ester Expósito, ha modificado su 'look' tradicional y estrena nuevo aspecto. 52 millones de ojos (los dos que tienen, como norma general, sus 26 millones de fans) han visto cómo ha dejado de ser "la rubia de España" y ahora luce espectacular como morena. Bien, los entendidos en la materia no osarían decir este término tan genérico, y califican el color del pelo de la exestrella de Élite como 'castaño espresso', pero vaya, que se entiende perfectamente el viaje cromático y capilar de la artista.

Ester Expósito morena @ester_exposito

La actriz ha subido este cambio radical de coloración a sus redes sociales y, lo que queda claro es que de una manera o de otra todo le queda bien. Demasiado bien, incluso. Da envidia. Ahora bien, la 'metamorfosis' sólo deja una duda entre los seguidores: ¿se trata de una modificación real, un retoque pasajero o sólo una trampa de Internet? ¿Hemos perdido para siempre la melena rubia de la joven artista? Sea como sea, lo que el nuevo estilismo no podrá hacer es borrar el rastro que ha ido dejando a lo largo de los últimos meses, con apariciones despampanantes en Instagram, en la alfombra roja de la Mostra de Venecia o en el Festival de Cine de Donostia, deslumbrando a los paparazzis de medio mundo. Por si acaso y como homenaje, repasamos algunas de aquellas instantáneas que ya forman parte de la historia.

ESTER EXPÓSITO RUBIA:

éster exposito GTRES

Ester Expósito vestido GTRES

Ester Expósito Mostra Venècia gafas|ojeras GTRES

Ester Expósito Mostra Venecia GTRES

éster exposito anuda

Ester Expósito desnuda @ester_exposito

éster exposito2

Ester Expósito blanco @ester_exposito

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

siesta en el sol♥️

En tabla|puesto shared by Ester Expósito (@ester_exposito) donde|dónde

ESTER EXPÓSITO MORENA:

Ester Expósito de morena @ester exposito

Ester Expósito de morena @ester_exposito

Rubia, morena, chocolate o calva, Expósito arrasa. Y da la impresión que lo seguirá dando durante mucho, mucho tiempo. Tiene 20 años y cuerda para muchas décadas más.