Esther Cañadas es una de las modelos más famosas de Catalunya. Aunque nacida en Albacete, es catalana de adopción. Allí fue a ganarse la vida y forma parte de la gran hornada de modelos catalanas de los años 90 que ahora que tienen más de 40 años siguen manteniendo un aspecto fabuloso. Como Judit Mascó, Martina Klein o Vanesa Lorenzo. Todas podrían seguir desfilando.
Cañadas, de 44 años, ha lucido el bikini durante sus vacaciones en la isla de Ibiza. La sorpresa para los paparazzis es que no iban solas la modelo y su hija de 6 años, Galia. Cañadas iba cogida de la mano de su actual pareja, un atractivo hombre moreno y cachas. Este es el novio de la modelo:
Parece claro que no es un conocido reciente. Muestras de amor en público y convivencia por vacaciones con la hija de Cañadas, a quien el novio coge en brazos para sacarla del agua. Galia no tiene padre conocido. La modelo nunca quiso hacer público de quién se quedó embarazada.
Cañadas estuvo casada dos veces, con el modelo Mark Vanderloo (duraron un año casados, de 1999 a 2000) y con el motorista Sete Gibernau (duraron un año de matrimonio, de 2007 a 2008). Este va de verdad.
La nueva pareja es una gran sorpresa ya que en el Instagram de la modelo, de 32 mil seguidores, no hay ni una foto de su nuevo amor. Lo ha querido mantener fuera de los focos pero los fotógrafos en verano recorren las mejores playas para capturar famosos. Y Cañadas no pasa desapercibida.
Hace unos años sufrió un problema de salud que la hizo engordarse notablemente. Según publicó La Vanguardia "Tras diagnosticarle una enfermedad inmunológica que la llevó a tomar una fuerte medicación durante más de cinco años, Esther Cañadas desapareció completamente de la vida pública. Durante este retiro en 2014 nació su única hija. Para proteger la intimidad de ambas, decidió mudarse a México, donde ha vivido desde entonces".
Su imagen actual no tiene nada que ver con aquel momento vital durante su reaparición en un juzgado de Espluques el año 2013. Así era en aquel momento y así es ahora:
Esther Cañadas 2013:
Esther Cañadas 2021:
Desde agosto de 2019 la modelo tiene Instagram. Fue el también modelo Jon Kortajarena quien la convenció para abrirse una cuenta en la red de las vanidades. Y ha hecho bien, su imagen es una de las más exóticas, bellas y diferentes de las pasarelas.
La modelo de los labios exuberantes que parecían operados antes de existir los labios operados ya tiene Instagram y ya tiene pareja. Que la luzca. Son guapos hasta decir basta.