Esther Doña, quien fuera marquesa de Griñón y viuda del reconocido Carlos Falcó, ha vuelto a ser el centro de atención mediática tras revelar su nuevo romance con un apuesto millonario. Después de haber pasado por un calvario mediático con su polémica “boda interruptus” con el juez Santiago Pedraz hace dos años, Esther Doña ha encontrado nuevamente el amor, y no tiene reparos en presumirlo. Esta vez, la madrastra de Tamara Falcó, a sus 46 años, ha encontrado el consuelo en los brazos de Joao, un empresario portugués, que es nada más y nada menos que 42 años más joven que su difunto marido, quien falleció a los 83 años en 2020.

El romance salió a la luz en septiembre, cuando Esther fue fotografiada junto a un hombre misterioso con quien viajó a las Islas Azores para asistir a una boda, lo que desató rumores sobre su relación. Esther ha decidido aclarar la situación públicamente, afirmando: "Sí, estoy enamorada y somos pareja desde hace unos meses", declaró a ‘Vanitatis’. Poco tiempo después, la pareja fue vista por primera vez en público durante la entrega de los Premios Escaparate en Sevilla. Allí, Esther no pudo contener su felicidad y compartió con la prensa su entusiasmo por esta nueva etapa de su vida. “Estamos fenomenal. Hemos pasado un verano muy bonito. Joao es fantástico”, declaró la viuda del marqués, revelando así que su corazón volvía a latir con fuerza.

El millonario que ha conquistado a Esther Doña

Pero, ¿quién es Joao, el misterioso millonario que ha enamorado a Esther Doña? Aunque ha mantenido un bajo perfil en los medios, se sabe que es un exitoso empresario portugués, padre de dos hijos y dueño de varias propiedades lujosas. Desde que comenzaron su relación a principios del verano, la pareja no ha dejado de viajar por destinos paradisíacos, disfrutando de las maravillas de Europa. Además, la pareja comparte una pasión por la gastronomía y el fitness. Las crónicas de sociedad no han tardado en destacar las escapadas románticas de la pareja. Uno de sus destinos favoritos ha sido Comporta, una exclusiva zona costera en Portugal, donde se alojaron en el lujoso Sublime Hotels. Allí, entre cenas exóticas, copas de champán y paseos bajo la luz de la luna, Esther y Joao han vivido su propio cuento de hadas.

De hecho, ha sido la propia viuda del marqués de Griñón quien ha compartido detalles íntimos de su relación en sus redes sociales, presumiendo de los gestos románticos de su nuevo amor, despertando la envidia de sus seguidores. "Cuando te estás terminando de arreglar y tu chico te sorprende con una copa de champán no tiene precio", escribió en su Instagram, mientras posaba con una sonrisa que refleja el dulce momento que atraviesa.

Un nuevo romance y el fin de una etapa turbulenta

Para Esther Doña, este nuevo romance no solo significa volver a creer en el amor, sino también cerrar definitivamente una etapa de su vida llena de altibajos emocionales. Tras la muerte de Carlos Falcó, con quien mantuvo una relación marcada por la diferencia de edad, y después de su fallido compromiso con Santiago Pedraz, la vida de la ex marquesa había sido un vaivén de titulares polémicos y rupturas dolorosas.