Risto Mejide nos volvió a sorprender ayer con otra gran entrega de 'Viajando con Chester'. El presentador de CUATRO se vio con dos personas que estuvieron injustamente encerradas en la cárcel en su momento, Gloria Trevi y Sandro Rosell. La cantante y el ex presidente del Barça han vivido situaciones angustiosas que recordarán siempre de su paso por prisión y ayer se las contaban a Risto. Sin tapujos, sin censura. 'Chester' en estado puro. Analizamos la entrevista de Rosell, que conmovió, especialmente en Catalunya, donde marcó otro gran dato de share.

Sandro Rosell CUATRO

Y es que Sandro explicó qué le dieron nada más hacer su ingreso en la cárcel. Risto alucinó cuando el ex mandatario culé se lo contó. Fuertísimo: le dieron un paquete de condones y vaselina. "Hay mucha relación homosexual en la cárcel, mucha, pero incluso de gente que no es homosexual", decía Sandro ante el presentador, ojiplático.

¿Qué pasó entre Sandro y un gitano?

En la cárcel hay de todo, y allí Sandro encontró amor y odio en la comunidad gitana. Uno de ellos lo amenazó, pero Sandro jugó bien sus cartas y habló con uno de sus mejores aliados en la cárcel, el jefe gitano, que tuvo el deber de pararle los pies a su compañero. Además, este era del Barça y compartieron grandes recuerdos, confidencias y anécdotas juntos. La cárcel también puede sacar lo más bello de algunas personas, especialmente de Sandro, que estuvo muy injustamente encerrado, pues la jueza Lamela lo tuvo entre rejas de manera arbitraria durante 645 días.

Las redes apoyan a Sandro

Los pocos detractores que tenía Rosell desaparecieron ayer. La entrevista que le hizo Mejide fue tan tierna y emocionante que Sandro se pudo explicar a las mil maravillas y logró conectar con todo el público. Decenas de usuarios lo arroparon y criticaron la frivolidad de Lamela. Y es que la de Sandro Rosell es una historia muy muy dura:

Los próximos invitados de 'Chester'

Tras las entrevistas de ayer a Trevi y Rosell, 'Viajando con Chester' aprovechó para anunciar a sus dos próximos invitados. Ellos serán, tal y como explican en el Twitter del programa, "dos personas que han crecido a base de golpes y se han convertido en referentes sin haber llegado a los 30". Se trata de Marc Márquez y Samantha Hudson. Al primero lo amamos, ocho veces campeón del mundo y gran calidad humana. Con la segunda, sin embargo, discrepamos. Será referente para unos cuantos, menos para los amigos de la violencia. Recordemos que ella misma promovió "patear en la cara" al "demonio" de Greta Thunberg. Esperemos que no piense lo mismo de Risto.