Tamara Falcó es la protagonista indiscutible de la crónica social en los últimos días. El pasado jueves se hizo viral su última publicación de Instagram donde anunciaba felizmente su compromiso, pero tan solo unas horas más tarde, el viernes por la mañana, se filtraba un vídeo donde se podía ver a Íñigo Onieva besándose con una joven. En un primer momento el empresario negó que hubiese sido infiel a su entonces pareja, pero los periodistas se apresuraron a desmentir al diseñador de coches. Y ésta no es la única infidelidad que se hizo pública durante estos casi dos años de relación.
La marquesa de Griñón por fin se ha quitado la venda de los ojos. En los últimos días Tamara Falcó se ha refugiado en casa de su madre y ha pedido a Íñigo que abandonase la casa que ambos compartían. No ha parado de llorar, pero no ha querido que una ruptura tire por tierra su vida. La colaboradora se ha mostrado una mujer fuerte y ha continuado con sus compromisos profesionales, y no solo eso, también ha dado la cara ante los medios de comunicación este martes. Tenía un evento programado y lejos de cancelarlo ha hablado dejando grandes titulares, uno de ellos y el más importante el fin de su noviazgo con Íñigo Onieva. Volver con él es “imposible”. De nada le han servido sus disculpas.
Las primeras palabras de Tamara Falcó
"Lo primero quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado a buscar información. Mis amigos, mi familia, que han estado genial", ha comentado emocionada. Acto seguido ha explicado como se encuentra en estos momentos. "Yo estoy… Ha sido todo muy reciente. Estoy en estado de shock pero reconozco que estoy contenta de que haya salido ahora. Si esto hubiera salido estando casada o peor… Ya con familia y tal… Había sido terrible. Si no llego a tener esos vídeos, decidí apostar por mi exnovio hasta que vi que era verdad”.
Y en ese preciso momento ha dado respuesta a la pregunta más formulada. ¿Volverías con Íñigo Onieva? "Veo imposible volver con él. Lo dejé en casa cuando me fui a casa de mi madre…". "Ya el viernes por la noche me dijo que podía ser verdad, y le dije que me daba igual cuánto hubiera sido, que si eso era verdad esto se acababa", ha dicho. Y no ha querido dar más detalles. "Por el cariño que le he tenido no voy a seguir, todos lo habéis visto", ha zanjado.
Tamara Falcó se despedía de los periodistas de forma apresurada y agradecida. Al marcharse todo los presentes ovacionaron a la marquesa de Griñón transmitiéndole todo su apoyo y cariño en estos momentos tan difíciles.
La marquesa de Griñón ha mejorado aún más si cabe su imagen con esta estrategia. Ahora mismo es la mujer del momento y en cuanto esté más tranquila su teléfono no dejará de sonar para recibir nuevas ofertas millonarias. Ahora mismo el caché de la colaboradora ha aumentado por mil. Casi es imposible contratarla. También ha visto un crecimiento en sus redes sociales con más de 100.000 seguidores, por ahora. Y su reality en Netflix vuelve a estar entre el TOP10 de la plataforma.