Nuria Bermúdez fue uno de los nombres más sonados en los 90. La joven cobró una gran repercusión después de que diera a conocer que había mantenido una relación con Antonio David Flores, en un momento en el que el ex Guardia Civil era uno de los mayores protagonistas de la prensa del corazón tras su relación con Rocío Carrasco.
Ahora, sin embargo, nada tiene que ver aquella Nuria Bermúdez con la que es en la actualidad en la que, entre otras actividades, se dedica a vender y promocionar la marca Thermomix.
Después de que se supiera de su relación con Antonio David, Bermúdez ocupó unas cuantas portadas en las revistas del corazón y fue tertuliana habitual del extinto 'Crónicas Marcianas', donde compartía ‘reparto’ con Antonio David o Javier Cárdenas, entre otros.
Cambio radical en la vida de Nuria Bermúdez
Mientras tanto, mantenía relaciones con distintos futbolistas. Se ha hablado de nombres como David Beckham o Cristiano Ronaldo. Aunque el más notorio fue Dani Güiza. Con él formó una familia tras tener al joven Dani, alrededor del cual gira la vida de Nuria en la actualidad, después de haberse separado de Güiza, con quien incluso mantuvo un litigio por la custodia del pequeño.
Mientras estuvo con Güiza, Bermúdez ejerció de representante del delantero. Y mientras tanto, se formó como Agente FIFA. De hecho, fue la primera mujer que negoció un contrato de un futbolista con un gran club de fútbol. Y actualmente es licenciada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Nuria Bermúdez, centrada en su carrera como influencer y en su hijo Dani
Sin embargo, la relación de Bermúdez con Dani fracasó, a partir de lo cual decidió apartarse de la vida pública. Aunque no del todo, pues actualmente ejerce como influencer y participa en algunos proyectos comerciales. Por ejemplo, es una de las caras visibles que promociona Thermomix. Y combina esta faceta con los viajes y la moda.
En el apartado personal, Nuria Bermúdez ha rehecho su vida después de separarse de David Güiza y pelear con él por la custodia de su hijo. Un joven Dani que centra toda su atención cuando no está trabajando.
Se conoce que Nuria está soltera. Aunque no está disponible para cualquiera. Anda con pies de plomo en lo que a relaciones sentimentales se refiere. “No venimos al mundo para estar solas, pero tampoco para estar con cualquiera”, publicó recientemente en su cuenta de Instagram.