Si te decimos Alexandra García Mezcua seguro que no sabes de quien hablamos, pero si te decimos Daniela Blume la cosa cambia. La catalana lleva casi dos décadas dedicándose al espectáculo y eso que llegó a los medios casi por casualidad, ya que estudió una carrera que nada o poco tiene que ver con ellos: psicología. Se fue a estudiar la carrera a Canadá.
Al volver a España empezó a trabajar como stripper en la conocida Sala Bagdag de Barcelona. Daniela fichó por el programa estrella de aquellos años, Crónicas Marcianas, desde 2003 a 2005. La joven se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. En el programa presentado por Xavier Sardà recreaba algunas escenas de películas para adultos mostrando su lado más divertido junto a la ayuda de Boris Izaguirre.
Parecía que su etapa en la televisión iba a acabar allí, pero tras Xavier Sardà llegó Jordi González quien le hizo un hueco en su programa, TNT, como reportera. Estuvo en el formato hasta su final en 2007. Pasó a la televisión catalana, aunque en 2009 volvió a la actualidad nacional tras convertirse en una de las concursantes de ‘Supervivientes’. A partir de entonces no dejaron de lloverle ofertas. Participó en los debates del reality, así como también colaboró durante un año en ‘Sálvame’, pero lo dejó porque no se sentía muy a gusto.
La joven continúo participando en realities como ‘Splash: famosos al agua’ o GH VIP 5. Tras la televisión dio el salto a la radio como locutora de uno de los programas más famosas, Ponte a prueba en Europa FM, de 2007 a 2013. De ahí dio el paso a la competencia, Los40, con el programa ‘No te cortes’.
También ha dado algunos pasos en el mundo de la interpretación. Recientemente ha participado en algunas películas de Santiago Segura como ‘Sin rodeos’ o ‘A todo tren: Destino Asturias’.
Daniela Blume gana miles de euros al mes con Only Fans
Sin embargo, su vida actual es bien distinta. Lleva un tiempo retirada de los focos. En la actualidad se dedica a dos polémicos negocios virtuales. La barcelonesa ha encontrado en Only Fans, la plataforma de contenido adulto, su nueva forma de ganarse la vida. Comparte fotografías y vídeos muy explícitos.
"Yo soy comunicadora, me dedico a comunicar y con el Only comunico también, expreso mi intimidad, mi forma de sentir, de vivir el sexo, de entender el sexo y el amor... no sé, es una ventana a una parte de mí más íntima que ni siquiera es toda mi intimidad porque toda es infinita", señalaba en marzo de 2021 a El Confidencial. "Es mi proyecto más divertido y fructífero en el sentido económico", añadía. Para poder ver su contenido hay que desembolsar 20 euros al mes. Consigue miles de euros al mes.
Daniela confesó que ha llegado a ganar 20.000 euros en un día. "La primera vez subí un plano detalle de mis pechos que si la subo a las redes sociales me la censuran". "Con esa misma foto a las 24 horas gané ese dinero. Ahí pensé que este lugar es increíble", reconoció la experta en OnlyFans.