Mercedes Milá tiene una larga trayectoria en los medios de comunicación a sus espaldas. Sin embargo, las nuevas generaciones la recuerdan por su paso por ‘Gran Hermano’. La presentadora decidió abandonar el reality de Telecinco y desde entonces el programa no ha sido lo mismo. La catalana nos ha dado grandes momentos. Además, este concurso ha sido una fábrica de juguetes rotos. 

Hoy nos queremos centrar en una concursante que tal vez ni recuerdas. Se trata de Indhira Kalvani, que participó en el concurso en el año 2009, en la undécima edición con tan solo 23 años. Durante su estancia en la casa más famosa de la televisión se convirtió en uno de los rostros más queridos por los espectadores. Por este motivo, la cadena contó con ella para otros espacios. 

Indhira Kalvani
Indhira Kalvani

Pero además de querida también fue muy polémica. La undécima edición fue una de las más populares y en parte fue por la malagueña, y también por su relación con Arturo Requejo, otro de los concursantes. Entre ellos existía una química y una pasión más que evidente. Estaba a punto de ganar el concurso, pero sus ataques de celo la sentenciaron. El motivo fue el vaso de agua que Kalvani lanzó a Carolina Santos por tontear delante de ella con Arturo. Tras el incidente, la dirección del programa decidió expulsar a la joven de la casa de Guadalix de la Sierra.

La nueva vida de Indhira Kalvani

Tras ‘GH’ fue tronista en ‘MYHYV’ y volvió a entrar en la casa en ‘GH: El reencuentro’. Sin embargo, de su tour por televisión ya han pasado unos cuantos años, y su vida en estos momentos es bien distinta. La malagueña se ha convertido en una defensora de los derechos de los animales, es vegana y el único contacto que mantiene con sus seguidores es en Instagram y en Tik Tok. Está muy contenta con volver a ser una persona anónima y ni se plantea regresar a la televisión, eso solo fue una experiencia del pasado. 

Indhira MEDIASET
Indhira MEDIASET

Cuando abandonó la televisión encontró trabajo en una cadena de comida rápida, pero tardó poco en cansarse de ese trabajo y se mudó al Reino Unido. Allí estuvo dos años. Después vivió un tiempo en Suiza, donde trabajó como azafata para una marca de bebidas. Actualmente reside en Málaga, su ciudad natal. 

Esta joven de 34 años se ha vuelto una persona muy discreta. En sus redes sociales no publica ningún detalle de su vida privada, así que no sabemos si actualmente tiene pareja o está soltera. "Ni circos, ni toros, ni ninguna otra falta de respeto. La sostenibilidad es el único futuro posible. Veggie”, este es su lema de su Instagram, donde podemos encontrar fotografías de su fiel compañera, su perra Julia.