MYHYV era la cantera de muchos de los juguetes rotos de Mediaset. La mayoría de ellos aparecían en otros programas como los realities de la cadena. Con la cancelación del espacio, ahora ‘La isla de las tentaciones’ es la fábrica de los nuevos rostros de Telecinco, o mejor de Mtmad. ‘MYHYV’ fue uno de los últimos trabajos en Telecinco de Sofía Suescun. La hija de Maite Galdeano fue asesora del amor junto a su pareja Kiko Jiménez.
Ahora está completamente desaparecida. Era una de las grandes estrellas de la cadena. Se dio a conocer en GH 16, edición que ganó. También ganó ‘Supervivientes’ y por poco ‘GH DÚO’. Su carrera parecía no tener fin, además veía como sus redes sociales no dejaban de sumar nuevos seguidores un día tras otro. La de Pamplona ha desaparecido por completa de la pequeña pantalla de la noche a la mañana. Al parecer, Mediaset le ofreció a Sofía Suescun que formase parte de su propia agencia de representación capitaneada por Dulceida, pero la ganadora de GH 16 se negó en rotundo.
Según varios medios de comunicación, Sofía Suescun fue “vetada” de todos los programas de televisión. En ningún momento ella ha dado una explicación al respecto hasta ahora. Pero la hija de Maite Galdeano no está arruinada ni mucho menos. Esta semana se ha marcado una exclusiva de muchos ceros, donde ha explicado que su mayor éxito está en las redes sociales, donde cuenta con más de 1,3 millones de seguidores. Le ofrecen publicidades todas las semanas y pide miles de euros por cada una de ellas, así se ha pagado su casa de un millón de euros. Hay que tener en cuenta que Kiko Jiménez mantiene su trabajo en ‘Sálvame’.
Sofía Suescun envía un dardo envenenado a Mediaset
“Lo mejor siempre es dejarse llevar y lo que pase bien hecho está. Luego, ya habrá tiempo de arrepentirse, pero que pase. Eso sí, con cabeza eh, que ya voy a cumplir 26 años”, aseguró en una de sus últimas entrevistas.
Asimismo, confesó que ahora tiene “las cosas más claras” profesionalmente hablando: “Sé lo que quiero, lo que no quiero. También sé donde quiero estar, sé donde no quiero estar… Antes de pequeña no me paraba a pensar y ni siquiera pensaba por mí”. Sin duda alguna se trata de una indirecta a Telecinco.
Sofía Suescun está encantada con su nueva vida. No tiene ningún problema económico ni ganas de volver a Telecinco aunque le levantasen el supuesto veto.