La vida y los titulares sobre Laura Escanes van del brazo de sus relaciones, exparejas, ilusiones y futuros romances. Saltaba a la fama por ser la chica de Risto Mejide, con quien vivía una historia de amor de película, o así nos lo hicieron creer hasta que, de forma repentina, pusieron punto final a su matrimonio. Poco tiempo después, nos mostraba su relación con Álvaro de Luna, una nueva ilusión que, después de presumirla y enseñarla por la red, pronto partía peras. Su vida amorosa siempre ha sido un tema para comentar entre las columnas de prensa rosa, lo que no nos esperábamos, era que, entre el gremio de las influencers con quien, aparentemente, tienen tan buena relación, también comentaban y criticaban todos sus desamores.
Laura Escanes, aparte de protagonizar todas estas rupturas, se ha consolidado en el mundo de las redes y, poco a poco, también lo ha hecho en la televisión. Participaba en El Desafío, se convertía en presentadora de La Travessa, se despedía del 2023 desde la cadena catalana y, por último, pero no menos irrelevante, cuenta con su propio pódcast Entre el cielo y las nubes donde entrevista en todo tipo de celebridades, sobre todo amigas del oficio en una entrevista informal entre amigas. Parece, pues, que la Escanes no está tan integrada en el gremio de los influencers, por mucho que las invite a su pódcast. Nos referimos especialmente a Violeta Mangriñan, quien ha soltado una indirecta fulminante a la vida amorosa de su 'amiga'.
Este fin de semana tiene lugar un macroevento para los influencers, el Lolalolita Land, un parque temático de atracciones que ha creado la TikToker Lolalolita, donde han asistido al completo gran parte de los instagramers del país, entre los cuales hemos podido ver en Violeta Mangriñan, a quien muchos recordaréis tras su paso por Telecinco. Pues bien, durante el photocall, la prensa preguntaba abiertamente a todos los influencers lo siguiente: ¿A quién le regalarían un peluche de la tómbola? La VIP de Mediaset lo tenía claro, y decía el siguiente: "A Laura Escanes, porque está muy solita, necesita compañía. Toma Laura, por todos los que tú me das" Boom, un varapalo a la soltería del Escanes. La brutal respuesta no ha pasado desapercibida, y pronto toda la red se ha fundido al comentar el posible mal rollo entre las dos.
Violeta ha afilado el cuchillo y ave, nos ha dejado en todos sin aliento. Tan solo unas horas más tarde, la valenciana de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aclarado todo el alboroto, después de darse cuenta de que había patinado completamente. "Me llevo genial con Laura, la considero una buena compañera. No es la primera broma que nos gastamos y qué pena que todo se malinterprete. Me preguntaron que a qué influencer le regalaría un peluche y dije a Laura porque está "muy sola" irónicamente, porque a la pobre cada semana le sacan un novio bueno"
Laura Escanes, raramente no se ha pronunciado sobre el tema, ni siquiera asistió al evento. Las dos son reinas en la red, pero durante la conversación entre las dos ya notamos que había algo de tensión. Algunas ideas no acababan de congeniar entre ellas, sobre todo cuando la presentadora de TV3 le preguntaba sobre su pasado televisivo en Telecinco. A Violeta le cambiaba la cara, y parece que ahora se haya querido vengar.