Sin duda alguna, uno de los realities más populares de España es MasterChef. Y son muchos quienes están ansiosos por ver el estreno de la nueva edición. Será la undécima. Y la expectación es máxima.

Pero si hay una versión que gusta a la audiencia esa es la de MasterChef Celebrity. A la audiencia le encanta ver a rostros conocidos enfrentarse a los fogones. Sobre todo cuando las cosas no les salen bien o cuando hay polémica. Al espectador le gusta ver bajar a la tierra a muchos que andan por la vida con los humos bastante subidos.

Belén Esteban se postuló como posible concursante de MasterChef Celebrity

De hecho, en MasterChef saben que es precisamente esa polémica lo que más llama la atención. De ahí que, como han revelado algunos concursantes, los responsables del programa lleven al límite a los participantes para sacar la peor versión de su carácter. Siendo realistas, estos programas no tendrían interés ni gracia sin el conflicto.

Es por eso que en el pasado, los responsables de MasterChef Celebrity, intentaron llevar al talent show culinario a una estrella de la televisión que entiende mucho de polémicas y de llamar la atención en la pequeña pantalla. Estamos hablando de Belén Esteban.

Beléb Esteban / La Resistencia

Pocas como la de Paracuellos saben cómo centrar los focos y montar el show en la pequeña pantalla. Lo lleva haciendo casi 30 años y no le ha ido nada mal.

La de Paracuellos dijo “no” a Televisión Española

Es cierto que la tertuliana de ‘Sálvame’ ha perdido peso en la televisión en los últimos tiempos. En este sentido, Belén se limita últimamente a opinar discretamente de los asuntos que se tratan en el plató sin mojarse demasiado. Y que desde Telecinco le han dado algún toque de atención por este motivo, reclamándole que dé en televisión algo a la altura del sueldo que tiene. Pero aunque ya no lleve tanto la voz cantante, hay cosas que nunca se pierden. Y eso es lo que opinaron muchos seguidores de MasterChef Celebrity, que reclamaron su participación en el concurso cuando Belén puso en marcha su empresa de producción de gazpachos y salmorejos.

Sin embargo, la colaboradora de Mediaset dijo “no”. “No voy a ir a Masterchef. Con este nuevo proyecto no he mandado ningún mensaje a los productores del programa. Lo siento, pero a mí solo me gustan los realities de Telecinco. Yo soy de Telecinco”,