Miriam Sánchez ha pasado de estar en lo más alto y ser una estrella en programas de Jorge Javier Vázquez a tocar fondo. Y uno de los que la ha visto en sus peores momentos es Pipi Estrada, que asegura que estaba en un estado deplorable hace unos días.

Miriam Sánchez se hizo famosa gracias a  Ramiro Lapiedra, con quien empezó en el mundo del cine para adultos. Desde entonces Miriam ha sido noticia por ser una de las ganadoras de ‘Supervivientes’ o por tener una relación con Pipi Estrada. De hecho, el periodista y la ex actriz tienen una hija en común. La joven tiene ahora 14 años y vive con Pipi, que es quien se ocupa de ella. Y es que según las palabras de Estrada, Miriam no está en condiciones de encargarse de la joven.

Miriam Sánchez

Miriam Sánchez monta el lío en casa de Pipi Estrada

Al menos eso es lo que se desprende de lo que Pipi Estrada ha contado al diario ABC. Según el tertuliano de Telecinco, Miriam vivió un episodio lamentable. Montó el lío en dos bares, donde tiró varios objetos y dos mesas. Y posteriormente se fue a casa de Pipi, donde estaba su hija y donde también montó el show.

Así lo explica Estrada para el medio mencionado: “Qué pena. Apareció en mi casa en un estado deplorable. Estaba mi hija delante, intentamos controlarla. Cogió dos cervezas de la nevera. Quiso tirar un cuadro por la ventana. Mi hija le dijo : 'Cómo bebas una cerveza, no me vas a volver a ver nunca más'. Es muy triste ver como una mujer brillante se autodestruye. Esto es la autodestrucción de la mente y del cuerpo”.

Miriam está pensando en irse a vivir a las Canarias

Mientras tanto, Pipi asegura que Miriam necesita ayuda de profesionales. “Si Miriam no se pone en manos de profesionales acabará muy mal. Ya no estamos juntos pero es la madre de mi hija. Es mi familia y lo que le pase a ella me afecta”, considera el colaborador de ‘Sálvame’. Sea como sea, Pipi lo tiene claro: lo primero es su hija.

Con todo, Pipi espera que Miriam reaccione y recupere su mejor estado. Sobre todo a raíz del episodio narrado. Apunta ABC que Sánchez está pensando en irse a vivir a las Canarias con su novio. Y que aunque ha tenido ofertas para volver a la televisión, su respuesta siempre ha sido negativa porque pretendía cambiar de vida. Y recuerda que realizó un curso de tanatopraxia, pero que por lo que se conoce, nunca ha ejercido.