Aunque tanto Piqué y Shakira coinciden en que quieren proteger a sus hijos en este duro proceso, no dejan de sobreexponerlos, y es que son realmente Milan y Sasha los que más están sufriendo con la separación de sus padres y las indirectas de ambos. Según el paparazzi Jordi Martín, el catalán fue infiel a la colombiana con Clara Chía y, supuestamente, con otras mujeres a lo largo de su relación. La artista se sintió humillada y traicionada, por ello rompió su silencio en forma de canciones donde atacó duramente al exfutbolista, pero en su canción más exitosa también se atrevió con la nueva novia de su ex.
Piqué ha roto su silencio por primera vez y ha criticado duramente la actitud de Shakira. Con sus palabras da a entender que Clara Chía lo ha pasado realmente mal. “Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, expresó Gerard.
Sasha y Milan no querían irse con Piqué porque no querían estar con Clara Chía
El catalán está muy enfadado con Shakira porque no le comunicó ni tan siquiera la fecha final en la que pensaba marcharse con sus hijos. La colombiana ha logrado por fin poner tierra de por medio. Ya se encuentra en Miami y no piensa regresar a España nunca más. Con ella también están Milan y Sasha. Los pequeños no han podido terminar el curso con sus compañeros en el American School. Una decisión muy criticada por parte de la familia del empresario. Ahora tendrán que ir a verlos una vez al mes a Estados Unidos, y lógicamente no podrá venir Clara Chía. La artista quería lograr que no se repitiesen imágenes como la de la Kings League, donde la joven estudiante estuvo al lado de sus hijos.
Milan y Sasha ya no pueden más. Y han mostrado su hartazgo ante las cámaras. En la Kings League mostraron que no existe relación con Clara Chía, y además han demostrado que la relación con su padre es más tensa. Quieren llamar constantemente su atención y públicamente ni le saludan.
Todavía se recuerdan las palabras del periodista Marc Leirado a las puertas de la casa de Shakira en Barcelona en las que aseguró que Sasha salía llorando cada vez que Piqué venía a recogerles para pasar unos días con él. “Mami, mami”, gritaba llorando Sasha. Tenían que esperar a que el niño se tranquilizara para llevárselo. Esta situación se ha vivido en numerosas ocasiones.