Marta Riesco continúa acaparando titulares. Por fin ha conseguido uno de sus sueños, convertirse en personaje público. Estudió periodismo para saltar a los medios de comunicación y hacerse famosa. Sin embargo, se le está yendo de las manos. La joven se ha puesto en el punto de mira y sus acciones están haciendo que su intachable carrera como periodista se vaya a pique quedando ridiculizada.
Saltó a la fama cuando se hizo oficial su relación con Antonio David Flores. Hace unas semanas rompieron y la semana pasada se reconciliaron de nuevo. De perseguir a los famosos a ser perseguida. Marta Riesco aparece en todos los programas de Mediaset. Y aunque ha sido ahora cuando se ha hecho conocida, lleva muchos años como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Gracias a estos vídeos podemos ver su gran cambio físico.
Marta Riesco apareció por primera vez en ‘El programa de Ana Rosa’ el 28 de junio de 2017, hace ahora cinco años. Se plantó en la puerta de la casa que Belén Esteban tenía en el barrio de San Blas en una conexión que marcó un antes y un después para ella.
Sin embargo, tenemos que remontarnos a 2006 para ver su primera aparición pública. En ese año se presentó al concurso de Miss España representando a Miss Segovia. En esas imágenes vemos que el cambio físico es evidente y radical. No ganó el título de Miss España, pero sí el de Miss Fea en ‘Aquí hay tomate’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez.
Mientras estudiaba periodismo ya se dejaba querer por la televisión. La vimos como concursante de ‘Allá tú’, como Susi Caramelo. En el programa ganó tan solo 25 céntimos.
Marta Riesco intentó participar en OT
Aunque antes de dedicarse al periodismo soñaba con ser cantante. Incluso tuvo una ‘girlband’ y sacó un single que ahora ha reeditado, ‘No tengas miedo’, con el que quiso ir a Eurovisión.
Marta Riesco confirmó que se presentó en una ocasión a los castings de OT. El casting se daba en junio del 2005 en Sevilla, ahí podíamos ver a una Marta Riesco visiblemente cambiada: "Pues nada, yo quiero ser cantante. Nací con un micrófono, ¿sabes? No pienso en otra cosa", afirmó la periodista con tan solo 18 años.
"A ver si tenemos suerte. Espero pasar, y si no me llevaré el recuerdo de que me lo he pasado bien. Se te pone una cosa en la tripa que dices 'Madre mía, hasta que no cante, no se me va", contó la reportera antes de entrar a su prueba.
Marta Riesco pasó el casting. "Aún no nos explicamos que persona en su sano juicio le puso esa pegatina, pero lo cierto es que Marta pasó la primera fase", afirmó la voz en off del vídeo emitido por ‘Sálvame’. En la siguiente fase fue rechazada.