Xavi Coral es un magnífico presentador del Telenotícies, pero también es un gran amante del deporte. Cuando tiene ratos libres, Coral aprovecha para desconectar y vivir la vida al máximo haciendo aquellas cosas que más le gusta. Lleva muchos años de tele a las espaldas y sabe que lo mejor que puede hacer para sobresalir día tras día es, cuando tiene tiempo, desconectar. Y bien hecho que hace. Este fin de semana ha copiado al Rey Felipe (o el Rey lo ha copiado a él) y se ha ido a olvidarse de sus obligaciones a la montaña.
No ha hecho escalada, tampoco parapente ni nada similar. Ha cogido unos esquíes y se ha puesto un vestido de nieve... y ala, a esquiar. Coral ha bajado a toda pastilla por las enharinadas montañas de Masella y sus diferentes pistas. Morrocotudo se queda corto: Coral es un referente de Catalunya y ahora demuestra su arte practicante el deporte de invierno por excelencia. Podría ir perfectamente a los próximos JJOO de invierno a París porque, sin duda, practica un slalom de profesional. ¡Qué gozo!
El último gag de Coral en el TN
Xavi Coral es un maestro haciendo los cierres del telediario de TV3. El presentador de Terrassa tiene la función de decir adiós a los televidentes y de desearlos un feliz día. Pero si lo hiciera siempre de la misma manera quedaría aburrido: es por eso que, el pasado jueves lardero, se produjo una situación surrealista en el plató de Sant Joan Despí. Coral, Raquel Sans, Marta Bosch y el presentador del Tiempo Francesc Mauri crearon una pequeña sitcom en plató bastante graciosa, con final trepidante. Fíjense, la conversación fue subiendo de tono y, por suerte, Coral la supo frenar:
No quiere tener hijos
Hace poco EN Blau os explicaba que Coral no quería tener hijos y daba los motivos. Lo había relatado él mismo en 'El Suplement de Catalunya Ràdio' y ahora, todavía se habla al respecto. A muchos sorprendieron las palabras de Coral que, a pesar de tener mujer desde hace 25 años, no ha tenido hijos ni tiene pinta que vaya a tener. Tener descendencia es una opción tan válida como no tenerla, por lo que Coral está en la total libertad de hacer lo que le plazca sin que la gente tenga que opinar si hace bien o mal. "Se pueden hacer otras cosas, hemos sido muy activos y hemos viajado por todo el mundo. Hubo una época en que éramos los dinamizadores de nuestros amigos y de su vida con los hijos. Pobres... Cuando ya estaban a punto de tirarse por la ventana... También tiene sentido no tener hijos", explicaba.
25 años en TV3
Coral no solo está de celebración por su 25.º aniversario con su pareja, sino también por los 25 años que lleva vinculado a TV3. Su idilio con la cadena pública empezó en 1997 -año en que ya empezó presentando algunas ediciones del TN- y sigue hoy en día. En medio, Coral ha conducido programas como 'Àgora' en el Canal 33 o 'Divendres' en TV3. También ha sido corresponsal del ente público en Bruselas, considerada la capital de Europa. Un as.