Gerard Romero, el culé más culé de Catalunya vive uno de sus mejores momentos. Y no solo nos referimos por el éxito actual del club azulgrana en La Liga y la Champions, sino por su carrera profesional y personal. El presentador catalán, presidente del club Jijantes, de la Kings y la Queens League, está a punto de ser padre de su primera hija con Lisbeth Cid, con quien se casó el pasado 2020 y a quien le ha demostrado siempre su amor a como por el Barça. Además de estar a punto de estrenarse por su paternidad, sigue siendo el periodista de referencia para informarnos sobre el club azulgrana, para los catalanes y para el resto del país.
El streamer y periodista sigue el club de su corazón diariamente y retransmite todas las últimas horas y exclusivas cada día en las 12 desde su canal de Twitch. Pero aparte de dar información y retransmitir con detalle y mucha pasión (sobre todo mucha pasión) todos los partidos del club azulgrana desde su canal, es un icono culé por sus reacciones a los goles, las lágrimas en cada derrota, la alegría en cada victoria, la esperanza de todos los jugadores y su fidelidad por el fichaje de Nico Williams. Todo el mundo reconoce su voz, su famoso "Están pasando cosas" o otros gritos que todos los culés conocemos. Él lo da todo en cada directo y en cada aparición que nos regala, aunque no tenga nada que ver con los colores azulgranas. Este fin de semana entregaba un premio a Los 40 Music Awards y, aparte de posar delante de las cámaras, y hacer el papel de presentador durante unos minutos, también nos dejó de piedra con un crossover que nadie esperaba.
La gala de Los 40 Music Awards mezcla desde los mejor artistas del país a otras celebridades de todo tipo como influencers, periodistas, actores y un largo etcétera. Como era de esperar, en esta larga lista de invitados, no faltó la reina por excelencia, Belén Esteban, quien aprovechó para ser icónico una vez más. La princesa del pueblo se va fotografías con todo el mundo, se deshizo de amor con Rauf Alejandro, Maluma o Mike Towers, a quien 'perreó' ante todo el público. El cantante de reguetón no le hizo demasiado caso, pero quien sí que disfrutó de los movimientos de cintura de la colaboradora fue el catalán, Gerard Romero. Mientras en el escenario sonaba la mítica estrofa de "Esa falda, chiquitita..." Belén Esteban y Gerard Romero protagonizaron uno de los momentos que las cámaras no captaron. Los dos perreando culo arriba y culo abajo durante toda la actuación, un bailoteo digna de hacerse viral.
Historia de España: Belén Esteban perreándole a Myke Towers #LOS40MusicAwardsSantander pic.twitter.com/GJXbzILRB5
— Diego. (@cabriadiego) November 8, 2024
Belén Esteban en #LOS40MusicAwardsSantander: "Con el permiso de Susana y el permiso de mi marido Miguel, Maluma, cuántos grandes momentos he vivido contigo cariño, no te lo imaginas". pic.twitter.com/BZh536tN8o
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 8, 2024
En el vídeo podemos ver cómo Gerard Romero se tapa los ojos, se levanta la americana y hace cara de deleitarse por el vestido de Esteban, que tal como decía la canción: "Esa falda, chiquitita, que bonita te queda" Un baile que las cámaras no captaron, pero que el centenar de invitados no dudaron a grabar con sus móviles. "Cuando suena un temasso y estás cono @Belenesteban" escribía en la publicación como excusa. Pero bien, parece que esta explicación no ha convencido a sus seguidores, los cuales se han quedado atónitos del momento con Belén Esteban. "Gerard, por favor, que serás padre" le comentaban algunos.
Nos queda claro que el catalán exprimió la gala, disfrutándola hasta el final. Tal como lo hace disfrutar el Barça durante esta temporada. Gerard Romero, disfruta, este año todo son buenas noticias.