La familia Pombo tiene una especialidad y es ser polémica. Conocidos por todo el país gracias a María Pombo, la reina de Instagram que acumula más de tres millones de seguidores, es propietaria de dos empresas y tiene un festival a su nombre. Se dio a conocer para ser la novia de Álvaro Morta y con los años lo hemos podido ver llorar por la ruptura, enamorarse de Pablo Castellano, casarse en directo con el himen de España de fondo, y tener las dos criaturas que también forman parte de su perfil.

Además de enseñarnos cada día su día a día con el marido y los hijos, consecuentemente también hizo saltar a la fama al resto de su familia: Lucía y Marta, las cuales también tienen un papel importante en las redes sociales. Las tres hermanas son la sensación para miles de jóvenes y también para miles de espectadores de Amazon Prime que ya se han zampado las tres temporadas del documental que protagonizan con el resto de familia: papín, la madre, la abuela... Allí los podemos ver increíblemente ideales y sin ni un drama, muy grabado y editado para dar la mejor versión. Lástima, sin embargo, que cuando se marchan los productores y guionistas, no tienen nadie que los pare, y por eso, no paran de ser polémicos. Atentos.

María Pombo / Instagram
María Pombo / Instagram
Marta Pombo Instagram
Marta Pombo Instagram
Lucia Pombo / Instagram
Lucia Pombo / Instagram

Esta vez le ha tocado a Luís Zamalloa, el marido de Marta Pombo, con quien tiene tres hijas y parecía ser el más dulce de la familia. El del País Vasco ha enamorado siempre a las fanáticas de las hermanas para su bondad y para parecer el novio ideal, y bien, no lo dudamos, lo único que nos cuestionamos es su ética en un día de lluvia. Resulta, pues, que mientras su mujer estaba a los premios Vanitatis, no debió tener nadie que le hiciera la cena mientras sus hijas dormían, y no se le ocurrió nada más que pedirse un McDonald's justo cuando en Madrid caían litros y litros de agua. Zamalloa ya se dio cuenta de que al pobre repartidor le costaría un buen resfriado llevarle la BigMac hasta casa, y por eso, cuándo llamaron al timbre, tuvo la brillante idea de grabar el momento de la entrega mientras le daba 10 euros de propina al pobre chico.

"Con la que está cayendo en Madrid, no se merece menos ese máquina" publica con la imagen del pobre repartidor increíblemente mojado y la bolsa del McDonald's donde debieron estar nadando las patatas fritas. Un storie que borró al momento, pero que la red no dudó a capturar y comentarlo. ¿Realmente le hacía falta pedirse un Glovo cuando estaba haciendo tormenta? ¿No podía conformarse con una tortilla a la francesa o un bocadillo? ¿No se le sabía cocinar? El capricho pudo con él y quiso si o si su premio del McDonald's después de quedarse solo en casa sin Marta Pombo.

El joven no debió tener nadie que le hiciera la cena, pensó en una buena hamburguesa y, para no sentirse tan mal, quiso mostrar su moral a todos los seguidores dándole los diez euros de propina. Pero le ha salido el tiro por la culata porque pedirse una hamburguesa mientras hace tormenta, digamos que no es demasiado ético. Quién sabe que nos ofrecerá la cuarta temporada del reality de Pombo, lo que tenemos claro es que esta escena no saldrá al documental. Prime Video sabe cuando y como recortar.