Cuando nos referimos a dos personas que están muy unidas, acostumbramos a decir que son uña y carne, como el pan y el aceite, como Xavi e Iniesta o como Alaska y Mario. Esta última pareja, son uno de los dúos más icónicos de la televisión y del mundo de la farándula española. Desde los inicios que se pasean juntos y ya se han convertido en un clásico por la televisión. Aunque siempre los vemos del brazo, los dos tienen su carrera musical por separado. Alaska ha triunfado siempre con el grupo Fangoria, y Mario Vaquerizo con las Nancys Rubias, los cuales siguen actuando encima de los escenarios, donde el último de estos, el cantante sufrió un accidente en directo que se ha convertido en el protagonista absoluto de todos los titulares del fin de semana.

 

 

Mario Vaquerizo, junto con las suyas inolvidables, Nancys Rubias, actuaban en Cáceres, concretamente en el festival del Hortelaria, cuando el cantante sufrió en directo, una caída monumental del escenario que lo llevó hasta el hospital. Bien seguro que habréis visto el vídeo viral de la caída, y es que, desde el minuto uno, se ha convertido en un meme por la red. Sin embargo, si nos parecía que lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. Mario Vaquerizo ya tiene el alta médica y ha querido agradecer a la prensa y a todos los seguidores su apoyo incondicional justo al salir del hospital. El cantante reaparecía con un collarín, e informaba el siguiente: "Muy bien, muchas gracias por venir. Me han cuidado de putísima madre. Ha sido una caída muy tonta, hay que tener mucho cuidado con las caídas. Tengo una fractura de la vértebra 4 y 6 pero estoy en muy buenas manos: todo este equipo y este maravilloso médico que me ha tratado fenomenal. Ahora voy un poquito dopado, creo mucho en la dopación, porque es lo que me viene bien"

Las imágenes hablan por sí solas, los usuarios de la red pronto han sentenciado el motivo de la caída, y ahora, después de esta reaparición de escándalo, ya está en casa. Señoras y señores, se ha puesto cómodo y ha reaparecido de la siguiente forma: con un pijama de guepardo, un collarín que le sujeta todo el torso, sentado en su sofá de casa con unas almohadas estampados, y la mítica pared rosa que aparecía al reality de la pareja. Parece un cuadro por enmarcar y la red no puede parar de reírse de él. Mario Vaquerizo y Alaska han conectado ni más ni menos que con TardeAR, para explicarle el siguiente a la presentadora: "Ha sido un tropezón y una mala noche la tiene cualquiera. Jamás había perdido el conocimiento. Me desperté en medio del camerino con todos mis amigos llorando" 

El susto fue bestia porque el cantante ha asegurado que incluso llegó a perder la visión por momentos. Quién sabe si por la caída o por culpa de la noche, que lo confundió, sin embargo, aun así, ha querido agradecer reiteradamente todos los mensajes de apoyo a los seguidores:"Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer. El accidente fue muy grave, una mala caída te puede pasar muchas malas jugadas. Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico" 

Alaska y Mario en TardeAR / Telecinco

Y es que, Mario Vaquerizo no puede parar de hacerse viral. Entre el vídeo de la caída, su reaparición en el hospital, y ahora, en el sofá de su casa, tenemos claro que su mejor talento es ser un meme.