La rivalidad entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta' ha supuesto una de las batallas de audiencia más feroces de los últimos años. La llegada del nuevo programa de David Broncano a la televisión pública ha conseguido un objetivo que prácticamente ninguna televisión había llegado: hacer temblar a la tradicional emisión de Antena 3. Los dos programas tienen prácticamente el mismo formato. En ambos aparece estelarmente un invitado estrella, con una diferencia clave, en 'El Hormiguero', la semana antes avisan de quién los visitará y en 'La Revuelta', en cambio, no se sabe el invitado hasta la mitad del programa. Esta diferencia hizo posible que se llevara a cabo el episodio que ha puesto por delante el programa de David Broncano, la famosa emisión del documental de ciervos.
Aparte de este contraste entre la presentación de los invitados, una de las principales características en que se diferencian las dos producciones es en los presentadores. David Broncano cada vez sube más con su carisma y parece que la figura de Pablo Motos haya perdido seguidores. Cerca de cumplir los 60 años, el valenciano parece que haya entrevistado a todo el mundo y, protagonizando el programa más visto de los últimos años, no puede salir del foco de la polémica. Las redes están llenas de sus metidas de pata y cualquiera de los últimos tiktoks que cuelga con los invitados se puede convertir en un meme en la red. Ahora, después de un abanico de días publicando únicamente sobre su programa, Motos ha cortado la racha con un vídeo entrenando con un invitado muy especial.
Cogeos a las sillas, porque la escena ha generado mucho estupor. Pablo Motos puede ser muchas cosas, pero hay una cosa que no podemos negar: está en forma, y el vídeo empieza de la mejor manera para ponerse fuerte, en el gimnasio. En primer plano se ve al presentador rojísimo, sudado y muy cansado. A su lado, Ilia Topuria, campeón mundial de Peso Pluma de la UFC. La estrella de la televisión prácticamente no puede ni hablar y le pregunta: "¿Cómo ha ido hoy la cosa?". Topuria, sinceramente o por compromiso, le responde: "Perfecto, perfecto. La verdad que estás para noquear a cualquiera eh". Pablo Motos coge aire y, prácticamente sin pronunciar, envía un mensaje a los seguidores: "¡Eh! Cuidadito con lo que ha dicho". El deportista continúa: "Le ha estado dando hoy duro eh". El presentador, que casi no se aguanta de pie, no puede hacer nada más que afirmar: "Sí... sí".
Nunca habíamos visto al presentador de esta manera. De hecho, está tan sudado que le brilla la frente y tiene la cara roja como un tomate. Realmente, estos entrenamientos son los que, a punto de llegar a los 60, lo mantienen en forma. No sabemos si se prepara para algún acontecimiento especial o tan solo lo hace por gusto, pero que Broncano vaya con cuidado si pasa algún día por su lado. Hoy, el invitado que visitará las hormigas es Pablo López y el que irá a 'La Revuelta', como hemos dicho, no lo sabremos hasta que llegue la hora. Sin embargo, superar la audiencia de RTVE este jueves es complicado, porque emitirá en abierto el Real Madrid en la Copa del Rey.