Hace unos días, la prensa rosa hablaba sobre la ausencia de Terelu Campos en su trabajo y en acontecimientos público. Un total de 45 días sin aparecer en público, todo bien extraño. Sin embargo, se empezó a anunciar sus posibles problemas de salud, la Campos reapareció por la puerta grande. Saltaba la noticia que sufría Edema de Reinke, una inflamación en las cuerdas vocales que provocaba el tabaco, y tan solo veinticuatro horas más tarde, la vemos saliendo de su casa para dirigirse al trabajo. Y bien, no volvió de cualquier forma, la hija de María Teresa Campos llegaba con la pistola cargada para empezar un combate contra Belén Esteban y el resto de compañeros de 'Ni que Fuéramos Shh...' Pasábamos de no saber nada de ella, a que protagonizara todos los titulares.

Por una parte, volvía como colaboradora de Mañaneros después de semanas sin aparecer y lo hacía con unas declaraciones incendiarias para la princesa del pueblo, quien criticaba la nula felicitación que había recibido por parte de la Campos. "Belén, a lo mejor tú no lo sabes pero algunos sí me esperan.Igual ella desconoce mis conversaciones. La situación de Belén Esteban no es la misma que la de los demás colaboradores y nunca ha sido la misma. ¿A que no, Belén? Cuando uno no juega con la misma baraja..." Las declaraciones ponían punto final a su amistad, destapando las ventajas de Esteban enfrente de uno nuevo formado que sol cobra 150 euros por programa. El revuelo parece que no le ha traído demasiados quebraderos de cabeza, este fin de semana tenía una cita más importante: la gran final de la Champions, donde jugaba su querido club, el Real Madrid.

Terelu Campos real madrdi Instagram
Terelu Campos cuando el Real Madrid pasó la semifinal / Instagram
Terelu Campso final champions / Instagram
Terelu Campos después de la victoria del Real Madrid, este golpe con dos copas y luciendo camiseta / Instagram

Terelu Campos se convertía en el hazmerreír de la red, cuando felicitaba al Real Madrid para pasar la semifinal del trofeo. ¡Con una copa de ron cola en la mano se grababa en la televisión cantando "cómo no te voy a querer" para después gritar"A por la decimoquinta! ¡Hala Madrid! Me la merezco" Se convertía directamente en el hazmerreír de la red, y de su propia afición. Los merengues se avergonzaban de la Campos. Sin embargo, si pensábamos que no podía ir más allá. Terelu Campos hizo la de "sujétame la cubata" y ha celebrado la victoria de la Champions luciendo la camiseta del club y, esta vez no con una copa, con dos peceras llenas de cubalibre, para respondre a las críticas del primer vídeo. "Estoy mal de la voz, ¡Hala Madrid! Decimoquinta copa de Europa. Una copa no, dos, y quinze porque no me caben. Ala, a criticar" Pero no ha tenido bastante con este meme, ella ha querido levantar si o si las quince copas.

Teniendo en cuenta que el tamaño de sus copas, y que no escatima en bebida, era imposible que consiguiera levantar las quince copas de una. Posaba junto con dos amigos haciendo el número cinco con la mano, y atención, con quince vasitos de café, volvía a hacer el ridículo entre la afición "No he podido evitar compartir mi felicidad por la DECIMOQUINTA COPA DE EUROPA !! En la segunda foto no tenía 15 copas para sujetar así q lo representé con 15 vasitos !! Gracias R. Madrid por tantas alegrías !! Y nada más ..Hala Madrid !"  Ella tiene sentimiento, pero la red no puede evitar risa al verla "Mójalo cono un torrezno te irá bien"

Terelu Campos copas Real Madrid / Instagram
Terelu Campos con las '15 Champions del Real Madrid" / Instagram

La Campos quería celebrar la Champions, introducirse en la afición, y ha conseguido más bien todo el contrario, es el hazmerreír de la red. Pero Terelu, tranquila como bien dice tu hermana Por muy mal que estés, siempre habrá una Campos peor que tú