Maravillosa séptima gala de Eufòria la que se ha visto y vivido la noche del viernes en TV3. El programa más esperado de la semana por los fans y seguidores no defraudó con la repesca donde hubo un doble alegría, porque no fue uno, sino dos los aspirantes que volvieron al programa después de los votos del público. Así, volveremos a tener entre los concursantes a Edu, que ha conseguido un 44% de los votos con su versión de Everybody de los Backstreet Boys, y Clàudia, que enamoró a un 25% de la audiencia interpretando de manera sublime el Beautiful de Christina Aguilera. Así pues, los dos se unirán a los chicos y chicas que todavía quedan en el concurso: Mariona, Triquell, Núria, Scorpio, Joan, Estela y Pedro.
Fue una gala emocionante, donde los 9 concursantes que optaban a la repesca lo dieron todo y lo dejaron encima del escenario de Eufòria, defendiendo sus temas al máximo, dejándose la piel... y haciendo promesas antes de actuar de qué estarían dispuestos a hacer para volver a entrar. Así, supimos que Edu tenía muy claro que si entraba otra vez, "estoy dispuesto a comerle la boca al Miki Núñez", Pep, que "me tiraría en puenting al grito de 'Jordi Cubinooooooooooooo'", Llum, en cambio, de lo que estaba dispuesta era a "comerme todo mi traje de esta noche", un traje lleno de macarrones, o Laura, que tenía claro que si era la repescada, se haría un tatoo con el nombre y el logo del programa:
Claro está que para propuestas que han alborotado la red, que han puesto boca abajo los seguidores del programa, la que han verbalizado el director musical, David Anglès, y una de las concursantes que todavía quedan, la magnética Scorpio. Preparando ya la gala de la próxima semana, la gala 8, ya con un funcionamiento normal, donde desgraciadamente, volveremos a tener una expulsión, coach y alumna han revelado ya qué tema cantará ella el próximo viernes. Ni más ni menos que uno de los hits de los últimos meses, una canción imprescindible con una fuerte carga emocional, muy significativa por lo que se dice, y todo un himno, el Ay mamá de Rigoberta Bandini:
Scorpio y Anglès, desde el VAR musical, desde la sala de máquinas donde los coaches ven las actuaciones, miran a cámara y anuncian una petición a hacer a las seguidoras del programa, una petición emocionante. De cara a la próxima actuación de Scorpio, cuando interprete el famoso tema de Rigoberta Bandini, "queremos convertir la actuación en un homenaje a las madres. Si quieres participar, envíanos un vídeo o una foto dando el pecho o el biberón a tu bebé a través de la web del programa y te podrás ver en el videomosaico de plató durante la actuación". Maravilloso. Madres de todo el país podrán mostrarse a ellas y a sus hijos en un momento precioso, dando el pecho o el biberón, ilustrando la actuación de Scorpio en plató. Una ocurrencia genial, conmovedora y que ya tenemos ganas de ver:
Que la web del programa se llene de vídeos de madres e hijos de todo el país. Ay mamá... la que se liará. Maravillosa idea, maravillosa Scorpio, maravilloso Eufòria.