El próximo 12 de mayo todas las miradas estarán fijadas en Alfred y Amaia. La pareja de enamorados de OT representarán a España en la final de Eurovisión de este año, enfrentándose a cantantes de toda Europa para conseguir quedar en una posición decente.
Después del fiasco de Manel Navarro el año pasado -quedando último y haciendo un gallo que pasará a la historia-, no tienen muy difícil hacerlo mejor. Eso sí, el reto es mayúsculo. TVE tiene como objetivo que España haga un buen papel, y quieren empezar ya con la promoción de la canción por Europa.
El primer paso ha sido la grabación del videoclip que promocionará el tema, y hoy han decidido emitir ya las primeras imágenes. Ha sido en la cuenta de Youtube de la cadena, en la que han compartido el making of, las pruebas de vestuario y la grabación final en el estudio.
Una pequeña muestra que hace que podamos tener una idea del resultado final: con el romanticismo como tema principal. Las primeras imágenes muestran una pareja muy enamorada, con un escenario oscuro y romántico. "Está quedando muy bonito. Si la canción nos representaba, el videoclip lo hace todavía más", empezaba Alfred.
Uno de los responsables del vídeo ha afirmado que lo han centrado en las primeras veces: "Los primeros encuentros, los primeros amores. Es la primera vez que ellos hacen un videoclip. Es importante que no pierdan la frescura, la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir. Todo lo que están viviendo tiene que quedar reflejado".
Como decíamos, también han compartido unas imágenes suyas en el estudio, cantando la versión final de la canción. La base se ha cambiado, respetándose la esencia del tema pero modificándose ligeramente.
Las expectativas están muy altas. ¿Triunfará España este año con esta romántica propuesta?