¡Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando la pequeña María Isabel nos hacía mover a todos las caderas con su 'Antes muerta que sencilla' en el 'Eurovision Júnior'. La canción de la entonces niña se viralizaba. Fue uno de los hits del verano en 2004. Ahora, 18 años después, nuestra María Isabel se nos ha hecho grande: se ha retirado de la música, se nos ha casado... ¡y acaba de anunciar su embarazo! ¡Está esperando su primer hijo!
Así lo ha anunciado la ahora instagrammer en su red social favorita, donde cuenta con 235.000 seguidores. En un post compartido junto a su pareja, el andaluz Jesús Marchena, nuestra María nos ha dado la noticia. Posando con una ecografía donde se ve al bebé, María Isabel ha hecho público que en unos seis meses será mamá por primera vez, aunque no sabe aún el sexo del bebé. ¡Qué ternura!
"No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", escribía la cantante. Sus seguidores se volcaban rápidamente con ella: "Enhorabuena pareja", "¡Enhorabuena familia!", "¡Qué ilusión!"... La multitud de mensajes de apoyo se veía reflectida rápidamente en los comentarios de la foto, al igual que en el total de 'Me Gusta'. María Isabel les respondía a todos a través de sus stories: "Estos meses han sido una montaña rusa de emociones. Pero es increíble... no los cambio por nada del mundo. Ni siquiera puedo expresar con palabras este amor tan grande que siento sin aún conocerle", relataba antes de contar también que "en las próximas semanas" irá dando detalles de cómo ocurrió todo.
Cambio drástico
Hace poco más de un año, María Isabel nos sorprendía a tod@s con una pésima noticia. La autora de "Dos de la tarde", "Me enseñaste" o "Mi jarana" se jubilaba de la música. La ansiedad podía con ella y lastimosamente se retiraba de los escenarios. "Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé, pero a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia... ¡y más yo, que nunca he dejado de luchar! Pero por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro... tiempo para pensar, meditar y saber el camino a seguir", confesaba. Al menos por el momento: quería descansar y encontrar el camino de su vida. Pocos meses después se casó con el amor de su vida, Jesús, y ahora nos sorprende a todos con este notición. Sin duda es una de las mayores alegrías de la historia para la onubense, que tras proclamarse campeona en el festival de Eurovisión Junior en Lillehammer (Noruega) en 2004 revolucionó la vida de muchas jóvenes artistas con su "Antes muerta que sencilla". Ahora le toca disfrutar de una nueva etapa. ¡Éxito y aciertos!