Eva González y Cayetano Rivera decidieron tomar caminos separados el año pasado y esta vez de verdad. No es la primera vez que se separan, pero en esta ocasión no habrá segundas oportunidades. Es una decisión que ambos tienen clara. Desde hace tiempo llevaban luchando contra una fuerte crisis que no han logrado superar. Por el bien de su hijo lo mejor es divorciarse. Precisamente, por el pequeño Cayetano se mantienen unidos. Hace unos días celebraron juntos el cumpleaños del niño.
En ese momento Eva González se mostró ilusionada, tal vez por encontrar un rayo de esperanza en el que ha sido siempre el amor de su vida. Sin embargo, esta semana ha reaparecido con el rostro serio tras conocer la nueva ilusión de Cayetano. El corazón del diestro está ocupado de nuevo. Se trataría de una presentadora portuguesa llamada María Cerqueira Gómez. La revista Semana ha sido quien ha captado las fotografías del torero en buena compañía. Llevarían varios meses conociéndose.
Eva González se refugia en su hijo ante la nueva ilusión de Cayetano Rivera
La presentadora portuguesa llegó a Sevilla en avión donde había quedado con Cayetano. Para no levantar tantas sospechas la recogió un amigo de él y la llevó hasta un restaurante donde la esperaba el torero. Solo pasó unas horas con Cayetano. Tras terminar la comida regresó al hotel. Nuevamente, no la llevó él.
Eva González se ha refugiado en sus dos amores, el trabajo y su hijo. El pequeño Cayetano es la alegría del día a día que necesita la presentadora. La semana pasada le dedicó unas bonitas palabras. “Feliz cumpleaños mi amor. Ya han pasado 5 años desde que revolucionaste mi vida para siempre, ha habido muchos cambios pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti”, escribió la modelo, haciendo referencia velada a su reciente ruptura. “Eres un niño fuerte, resilente, valiente, tierno, justo, empático… y tienes la sonrisa más bonita del mundo”, agregaba.
Por suerte, esta noticia llega en un momento en que Eva González volverá a estar ocupada. Antena 3 ya anuncia los castings de ‘La Voz’, así que la presentadora empezará ya con los preparativos. No tendrá tiempo para pensar en nada más.