Cuando se especula tanto sobre una cosa, esta tiende a ser cierta. Fíjense: muchos hablaban de la última fotografía en los que se veía juntos a Eva González, presentadora de 'La Voz', y a Cayetano Rivera. Ha llovido mucho: tanto que no se recuerda la fecha exacta. Ahora, tras los últimos rumores, se ha confirmado la tragedia nupcial. Eva y Cayetano, el torero hermano de Kiko Rivera, están separándose. Se casaron ambos hace ya casi siete años y, tras cerca de tres lustros de relación, ya no están juntos.
Las últimas imágenes de Cayetano Rivera y Eva González siguiendo con su día a día por separado https://t.co/sztMM1qnxo
— Revista ¡HOLA! (@hola) October 24, 2022
Aunque algunos dicen que es una grave crisis matrimonial, los hechos hablan por sí solos. La revista ¡Hola! lo confirma: viven separados, una señal inequívoca que la cosa está rematadamente torcida. Pintan bastos en una de las relaciones más consolidadas en los últimos tiempos. Y es que parece que el amor no le está jugando una buena pasada a nuestros famosos y famosas: las rupturas en los últimos años de Gerard Piqué y Shakira, de Bertín Osborne con Fabiola, de Iker Casillas con Sara Carbonero o de Risto Mejide con Laura Escanes son solo síntomas de que el amor no está hecho para el siglo XXI. Por muy fiel y buena pareja que hayas sido, por muy mediático que seas, o bien las infidelidades o bien los cuernos o bien la pérdida de amor, se asoman. O las tres cosas de golpe, que es lo peor. Te destroza. Te mina. Te carcome.
Planes muy dispares
Aunque estén atravesando un momento sumamente difícil, casi peor que el de Ana María Aldón con Ortega Cano -los cuales finalmente no irán a por la niña-, González y Rivera siguen realizando sus planes profesionales con total normalidad. Mientras el pasado jueves Eva asistía a un acto en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama, recientemente veíamos a su aún esposo en El Escorial. Allí coincidía con varios personajes de la farándula española en una fiesta organizada por Mario Vargas Llosa. La pareja de Isabel Preysler montaba este evento en el cual Cayetano aprovechaba las cámaras y los micros de la prensa para dar sus primeras declaraciones en respaldo de su hermano Kiko, tras este sufrir un ictus que nos dejó a todos muy preocupados.
¿Tercera oportunidad?
Muy raro sería que la presentadora y el torero se den una tercera oportunidad. Y es que esta es su segunda crisis, la más grave de todas, desde la primera que ocurrió en 2019. Al cabo de año y poco de tener a su hermoso hijito, Eva y Cayetano tuvieron que hacer frente a las filtraciones de la prensa una vez más. En este caso involucraban al torero, que lo ponían en medio de un romance con una abogada de prestigio. Se trataba de Karelys Rodríguez, de la que se dijo que era la amante del diestro. El affaire habría tenido sitio en Londres. Entonces, la pareja decidió coger el toro por los cuernos, sentarse, hablar y salir juntos de esta. Lo lograron: ¿lo intentarán otra vez? Se nos corta "la voz" solo al pensarlo.