La manifestación de la derecha española en la Plaza Colón de Madrid, aunque fue un bluf con respecto al número de asistentes, ha sido suficiente para cogerse a ella como un clavo ardiente más largo que algún paloselfie que aguantaba según qué bandera. La derecha -y la ultraderecha-, si algo cosa tiene, es un altavoz enorme para dar gato por liebre, y ni las escasas cifras harán desviar ni un milímetro su discurso.
Algunos VIPS hicieron acto de presencia en la plaza madrileña, como Carmen Lomana, Albert Castillón, Isabel Rábago, Toño Sanchís o Mario Vargas Llosa. Pero en contrapartida, hubo muchos que se quedaron en casa y que en las redes sociales promulgaron el #yonovoy. Personas como Wyoming, el actor Juan Diego Botto o la presentadora Eva Hache, que se ha llevado la palma a la hora de sulfurar a los excitados asistentes a la manifestación de Colón. El exjurado de God talent escribe en sus redes sociales que "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres". Doble crítica sangrante: a los líderes políticos de PP, Cs y Vox por provocadores y manipuladores y a los que se dejan manipular, a los que tilda de mentes pobres. Pero lo que ha acabado de hacer verter el vaso de la bilis ha sido uno de los hashtags con que ha acompañado el comentario: #soisunosmierdas.
Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas #colon #yonovoy https://t.co/xCwuZEK1ij
— Eva Hache (@eva_hache) 10 de febrero de 2019
Reacción en cadena por parte de las masas derechosas afanándose por colocar una estatua de la presentadora justo en medio de la plaza de Colón donde defequen las palomas:
Con tu ignorancia y tu mentalidad anti-demócrata, sólo te preocupa ser trending y conquistar algo más que el jurado de un talent show venido a menos al igual que tu mediocre carrera televisiva. #tusiqueeresunamierda #UnidadPorEspaña
— ®Teddy's World® ��������✵♒ (@TeddyVelascoA) 10 de febrero de 2019
Sin público comerás lo que nos llamas
— Belenia (@belem_ro) 10 de febrero de 2019
Tuvo que ser duro descubrir los espejos .
— Fran Martinez ❄️ (@SantoJob2012) 10 de febrero de 2019
Viniendo de semejante escremento lo mejor que se puede hacer es tirar de la cadena.
— VII (@Spain_VII) 10 de febrero de 2019
Menos subvenciones a vagos y más trabajar.
¿Eso lo has escrito tu sola o le has tenido que dar a la botella para que te saliera?
— Pablerson (@Pablerson) 10 de febrero de 2019
Mucho has tardado en vomitar las miserias que llevabas dentro, imagino que cuando "los ciudadanos a los que insultas te den la espalda, no te dedicaras a lloriquear por los platós, aludiendo al manoseado humor y Libertad de expresión"
— Melilla,son de mar (@Melillita62) 10 de febrero de 2019
Excremiento, comemierda, alcohólica... La lista es interminable. Consecuencias funestas con respecto al seguimiento de sus futuros proyectos televisivos como por su bolsillo. Más de uno y de dos han exigido a la empresa Renault que fulmine su campaña publicitaria con la presentadora en cuestión:
Nunca has tenido gracia. Has ido de fracaso en fracaso, gracias a tu mala baba y a tu poca vis cómica. La típica falsa progre que se las da de muy graciosa, y es mala con ganas. No entiendo como @Groupe_Renault confía su publicidad en personajes tan despreciables como tú.
— Silver (@silver_2020) 10 de febrero de 2019
Por simple asociación, si el monólogo es una MIERDA, la supuesta humorista dice que los posibles clientes son UNA MIERDA. #renault es una MIERDA no???@PrensaRENAULT
— Froldan �������� (@froldandiez) 11 de febrero de 2019
"Mierdas son sus porquerías de monólogos que carecen de gracia alguna. Boicot a Renault por la campaña…" — Jorge https://t.co/WW5WIuoClW
— Paquita (@Paquita_R) 10 de febrero de 2019
POR CIERTO NO COMPRO UN RENAULT ASÍ ME LO REGALEN
— FDS (@Perderikaofgod) 10 de febrero de 2019
@PrensaRENAULT @RenaultTrucksEs van a mantener ustedes en sus campañas de publicidad a @eva_hache ???? Pues ni un Renault más!!!! 👏👏👍
— jjvilla1270 (@jjvilla1270) 10 de febrero de 2019
Veremos si la próxima vez que Eva Hache aparezca en algún programa la audiencia le vuelve la espalda y se va en masa a la competencia. Quizás Hache sale disparada en globo de la parrilla televisiva. O en Renault.