Corría el año 1997 cuando Felipe de Borbón y la modelo noruega Eva Sannum empezaron una relación que Juan Carlos se negó a aceptar. La pareja se rompió y el resto es de sobras conocido. Felipe se casó con Letizia y Eva Sannum rehízo su vida en Noruega.
El verano pasado os explicábamos que la exnovia de Felipe había reaparecido, después de muchísimo tiempo sin saber nada de ella. En aquella ocasión, Eva Sannum iba al funeral del diplomático Thorvald Stoltenberg, exministro de Defensa noruego.
Ahora Eva Sannum vuelve a ocupar portadas. Ella misma ha enviado un comunicado a la prensa noruega para explicar que se plantea cambiar radicalmente de vida. El anuncio de Sannum ha llegado de rebote a la prensa española y la modelo que un día soñó con ser reina de España vuelve a ser hoy noticia.
Casada y con dos hijos, Eva Sannum recondujo su futuro laboral cuando se separó de Felipe. Durante los últimos cuatro años ha trabajado en la agencia de publicidad Geelmuyden Klese, de la cual es socia y directora creativa. Pero Sannum considera que ha llegado la hora de dar un giro a su vida y mediante este comunicado a la prensa noruega anuncia que dejará su lugar de trabajo el próximo 31 de marzo y que necesita respirar y reencontrar la felicidad. A pesar de asegurar que está "orgullosa de todo lo que hemos conseguido estos años" y felicitarse por cómo de "maravillosos" son sus compañeros, la empresaria asegura que necesita frenar su actividad para encontrar tiempo para ella misma.
Eva Sannum no ha querido dar más detalles sobre su futuro profesional. Podría tratar de enviar su CV a Zarzuela para llevar la comunicación de la casa real española. Quizás así les iría mejor.