Rocío Carrasco no es la única famosa que ha decidido hablar alto y claro de su vida después de mucho tiempo callada. La que fuera novia de Felipe VI, la modelo noruega Eva Sannum, también ha tirado de la manta y ha recordado, públicamente y por primera vez desde que se termino su noviazgo, cómo fueron sus cinco años de relación. Un esperado testimonio que se publica en el periódico noruego Aftenpostes. ¿Qué cuenta Sannum?

Eva Sannum en la actualidad, GTRES

"Llevo muchos años evitando hablar de esta vieja historia mía para que nadie se piense que echo de menos ser el centro de atención". Así de sincera se muestra la noruega de pelo rubio, actualmente casada con Torgeir Vierdal y con dos niños de 10 y 13 años. "Estoy muy contenta de no haberme convertido en reina", añade Sannum, dejando claro lo poco que le gustaba la vida de palacio. Unas palabras con las que también se posiciona al lado de Meghan Markle, quien recientemente ha contado en una entrevista para Oprah Winfrey el duro calvario que vivió estando dentro de la casa real británica. "La gente no se da cuenta que es algo muy agotador, que es una vida de limitaciones", afirma Eva, quien también dice que en ningún momento le dieron consejos de cómo comportarse. Una vida muy vacía que actualmente llevan Felipe, Letizia y sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Eva Sannum y Felipe, GTRES

Una sincera entrevista en la que Eva Sannum recuerda uno de los peores momentos que vivió junto a Felipe. Fue cuando estaban empezando su noviazgo. Ella vivía en Madrid con un compañero suyo y cada mañana antes de salir de casa tenían que revisar los alrededores para asegurarse que no había nadie. "Todos los días pasaba lo mismo, corrían detrás de mi como un animal en la sabana. Los periódicos españoles siempre encontraban algo sobre lo que escribir, ya fuera el esmalte de las uñas o que llevaba el pelo mojado", explica la noruega en relación a la presión mediática a la que estuvo sometida durante cinco largos e intensos años. Una presión que la llevó a escribir un diario personal. Algo que no hizo nada de gracia a Felipe, quien se lo prohibió nada más enterarse. Aunque la gran pregunta es, ¿quién dejó la relación? Una duda que Eva también aclara en la entrevista. Pese a que no lo dice de manera abierta, deja entrever que fue ella quien tomó la decisión de romper. "Tal vez fui un poco terca y quizá debería haber hecho una declaración porque dio la impresión de que me habían excluido de la Casa Real española. Y no es cierto", lamenta ahora la noruega con el paso de los años. Una historia que forma parte del pasado. Ahora está feliz, es libre y no teme a las consecuencias. ¿Cómo habrá sentado su testimonio a Letizia?