Los años no pasan en vano para nadie. Cuidado, porque esta frase nunca se debe malinterpretar. Hay muchas maneras de envejecer, de hacerse mayor. Tampoco hay que entender envejecer como algo mala, ya que es parte de la vida. En cualquier caso, los rostros famosos son de aquellos en que, inevitablemente, más nos fijamos a medida que pasa los tiempos. Y es que ver cómo han cambiado algunos de los rostros que vemos con más frecuencia siempre es motivo de curiosidad. Son muchos los que no son capaces de lidiar con las arrugas o los cambios faciales y acaban sometiéndose a intervenciones quirúrgicas para fingir que su cara no sufre ningún tipo de metamorfosis. Hasta donde tenemos constancia, no es el caso de la carismática presentadora reusense Eva Soriano. Bien, hay que destacar que ella solo tiene 33 años. Pero vaya, que está estupenda.
De hecho, ella misma bromeó sobre el tema cuando, el pasado 2022, un usuario de la plataforma X se preguntaba: "¿Se ha aumentado el pecho o me lo parece?". "Hola (...), siento que el tamaño de mis pechos te perturbe, hasta tal punto de redactar un tuit, la realidad es que estoy preparándome para una competición de 'crossfit' y me he infiltrado un gel para potenciar al máximo el rendimiento de mis pectorales. Este gel ser reabsorberá de forma natural en unas semanas, al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad, para soportar el peso de la vida, te adjunto foto para que veas cómo quedará el resultado final". Ironía evidente y un ejercicio de pocos complejos hacia los que critican cosas tan naturales como el físico de cada uno.
Este gel ser reabsorberá de forma natural en unas semanas al igual que el de mi vagina, en la que me he infiltrado una gran cantidad, para soportar el peso de la vida, te adjunto foto para que veas como quedará el resultado final.
— Eva Soriano (@EvaSoriano90) October 13, 2022
La primera imagen de Eva Soriano de joven
Recogemos cable. Eso va de su pasado, de cómo era ella antes. Los más seguidores de la comunicadora sabrán de buena tinta que una de sus aficiones mayores es el mundo de la música. Le encanta cantar y no lo hace nada mal. Así lo demostró durante su participación en Tu cara me suena y en sus interpretaciones como conductora de Showriano, su espacio en Movistar+. Sin embargo, es probable que pocos sepan que en el 2008 fue una de las aspirantes a entrar en la academia de Operación Triunfo. Lo hacía saber ella misma publicando una foto de hace quince años en la cola del casting, siendo entrevistada por Ismael Beiro, el ganador del primer Gran Hermano. Una imagen para enmarcar en que la vemos mucho más joven, con el pelo más oscuro y vistiendo de blanco.
He encontrado esta foto de cuando hice el casting de OT 2008, la persona de espaldas es Ismael Beiro que estaba de reportero, os perdisteis que fuera vuestro Pablo Lopez. @tinetr dimisión pic.twitter.com/y3RJf0Ipcv
— Eva Soriano (@EvaSoriano90) September 25, 2023
Una foto todavía más antigua en la que está irreconocible
Sin embargo, no es esta instantánea previa a la que aquí queremos referir. Una galería de Marca ha publicado imágenes de muchos presentadores de televisión y radio cuando eran jóvenes, haciendo la comparativa con su imagen actual. La de la de Reus es, cuando menos, de las más impactantes. Uno antes y después de aquellos que no dejan indiferente. No sabemos de cuándo fecha la fotografía antigua, pero por la calidad y la apariencia de la locutora podemos intuir que ya han pasado muchos años desde que se puso delante de la cámara para hacérsela. Nos atrevemos a decir que es más antigua que la del casting de OT 2008. Una Eva Soriano que dista mucho de cómo estamos acostumbrados a verla. Con el rostro visiblemente más redondo, como es propio en la adolescencia, unas finas gafas y, de nuevo, ningún rastro del pelo rubio que hoy día tanto la identifica.
EVA SORIANO ANTES
EVA SORIANO AHORA
No somos quién para juzgar su cambio, pero es imposible no reconocer que el tan temido paso de los años para muchos, a ella le ha venido de maravilla.