Os lo contábamos hace unas semanas en EN Blau y ahora salen más detalles al respecto. Un ex jugador del Barça se había convertido en padre junto a una periodista deportiva y, al momento de enterarse de que iba a tener una criatura, este tipo abandonó a su pareja sin querer saber nada de ella. La reportera deportiva, sin embargo, tiró adelante y tuvo el hijo sin complejos, pero no sin dificultades. El abandono de su ex pareja le sentó fatal y tuvo que tirar adelante sola. Lo hizo por su hija, aun y la delicadísima situación personal: abandonada por su novio, sola y con su abuelo enfermando gravemente por coronavirus. Se tuvo que mudar a Asturias para estar a su lado. Estamos hablando de Jasper Cillessen (portero del Barça en la época Valverde) y María Morán, periodista de Gol TV y Bein Sports.

María Morán ha hablado con La Otra Crónica y ha dado una entrevista sin precedentes en la que habla sin tapujos sobre Cillesen y todo lo que rodeó a su embarazo y a su posterior parto. Fue durísimo y, además, en plena pandemia: "Le llamé llorando, desquiciada, y la conversación duró diez segundos. Me dijo 'no puedo hablar'; una hora después me mandó un mensaje diciéndome que 'había que solucionar el problema". Cillesen quería que ella abortase y ella también quería hacerlo en un principio ya que era un embarazo no deseado, pero pronto vería que no las tendría todas. Cillessen se desentendió de ella por completo y no quería acompañarla en el momento del aborto, quería que lo hiciera sola, sin compañía. Y con ello la siguió coaccionando y amenazando gravemente: "Me mandaba mensajes muy violentos para que abortara: 'Soluciona el problema', me decía". Pues bien, Morán volvió a Madrid con miedo a no contárselo a nadie y a llevarlo en silencio, sola.

María Morán   Twitter
María Morán Twitter

Aunque el momento clave de todo fue cuando escuchó el latido de su futuro retoño. Allí fue cuando María tuvo claro que tendría al bebé... Y tomó una decisión, contárselo a su abuelo: "A partir de ese momento, mi abuelo mejoró muchísimo, es como si al decirle que iba a ser madre le hubiera resucitado". Fantástica, María que, tras un complicado parto de 32 horas, acabaría pariendo en el hospital aun y su soledad.

María Morán   LinkedIn
María Morán LinkedIn

Tras salir del hospital junto a su niña y la felicidad de la familia materna de esta, Morán, lastimosamente debería volver a pasar por el hospital en un breve periodo de tiempo. Fue pocas semanas después cuando la reportera de Gol TV trajo a su hija al hospital por culpa de una grave neumonía. Fue entonces cuando los especialistas médicos detectaron en la niña de Morán que tenía una enfermedad por la cual debería someterse a un largo tratamiento. En estas circunstancias, María decidió pedir ayuda económica a Jasper Cillessen para poder ayudar a su hija. Ni en estas: "No quería saber nada de esa niña. Le daba igual". Patético, Jasper.

María Morán Youtube
María Morán Youtube

99'9% de probabilidades

Una prueba de paternidad demostró que al 99'9% la hija de María Morán era también hija de Cillessen. Pero a él sigue dándole todo igual. Vive cero preocupado, resultando ridículo. "La vida que llevamos las dos, es precaria. Él no sabe cómo se llama mi hija, no sabe cómo le gusta dormirse, no sabe cuántas veces ha entrado a quirófano. Y lo que me parece más duro es que C. algún día me preguntará por qué su padre no la quiso, y no sé qué le diré", zanja María, de 34 años. Es una valiente y, sobre todo, una muy buena madre. Brava.