Hoy lo revelaba Jordi Basté en 'El Món a RAC 1', pero hablamos con el otro co-autor de la exclusiva de "La Bruja Negra de Shakira". Marc Leirado, conocido periodista del corazón por seguir el culebrón de Shakira y Piqué desde el día 1, dice que conocía esta información desde hace tiempo. De hecho, el día de Año Nuevo ya nos dio un adelanto en exclusiva de la información que hoy se ha revelado en RAC1, la bruja negra construida por Shakira que enfoca a la casa de los padres de Piqué. Fuertísimo...
Ahora, tenemos las imágenes en primicia, publicadas por GTRES y tomadas por el periodista rosa, que revelan la estructura de la bruja negra. Da realmente miedo, no es de extrañar que la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, viviera atemorizada. La imagen es diáfana y horrorosa a partes iguales:
Tomada la foto desde las afueras de casa Piqué, esta bruja estaba colocada así y de esta manera con toda la mala intención del mundo. La cantante de Barranquilla quería causar un temor brutal a sus ex suegros, a los cuales les menciona en su último tema con Bizarrap. Leirado da más detalles, explicando la forma de la bruja, muy desagradable, con barba incluida:
🔴#EXCLUSIVA :
— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) January 12, 2023
Hace semanas me llegó una información de que la madre de #Pique estaría preocupada por un supuesto ritual que se le estaría haciendo con una bruja negra. Pero yo no le di más importancia. Pues bien…⬇️
Hace unos días una fan de #Shakira se pone en contacto conmigo para comentarme que hay una bruja negra en un balcón de dónde vive #shakira . Entonces fui a comprobar si esta información era cierta o no, y efectivamente, había una bruja negra y con barba blanca a tamaño real.
— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) January 12, 2023
Un juego para los habitantes de la casa
Esta bruja, además de dar miedo y convertirse en una pesadilla para los padres de Piqué, fue protagonista de un juego macabra entre los padres de Piqué y trabajadores de casa Shakira. Montserrat Bernabéu, atemorizada, le pidió por favor a una de las trabajadoras que conoce de su vecina Shakira que girara la bruja de posición, mirando a la casa. Esta trabajadora hacía caso, pero Shakira, volvía al día siguiente a salir al balcón y a girar de nuevo a la malvada bruja negra. Muy muy maquiavélico. "La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué", nos detalla en exclusiva Leirado.
Y lo más gracioso de todo es que esta bruja supuestamente se convirtió en un juego para los habitantes de esa casa. Bajo supuestas órdenes de la madre de #gerardpique esa bruja la apartaban y bajo supuestas órdenes de #shakira se volvía a poner. #exclusiva #EXCLUSIVA #ULTIMAHORA
— Marc Leirado Millán (@MarcLeirado) January 12, 2023
La madre, con miedo; la bruja, muy fea
La bruja comprada y colocada por Shakira mirando a casa de los padres de Piqué era tan tan fea que causó conmoción a Montserrat Bernabéu. La abuela de Sasha y Milan, estaba cada día muy inquieta y seguro que le costaba dormir cuando la bruja miraba hacia aquella dirección: "A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea". Dantesco.
Qué es una bruja negra?: la superstición de Shakira
Muchos y muchas os estaréis preguntando qué diantro es una bruja negra y qué función tiene. Una web especializada en brujería nos da la respuesta: "La magia negra se usa para manipular el libre albedrío o manejar la voluntad de la persona. Este tipo de hechizo puede resultar peligroso pues la potestad de decidir sobre la propia vida se considera unas de las fuerzas más potentes de la naturaleza. Aunque los hechizos de amor la mayor parte de las veces no se consideran magia negra, en ocasiones son verdaderas interferencias sobre la libre voluntad de las personas. La nigromancia o necromancia es uno de los hechizos practicados por la magia negra y el más oscuro de todos. Es un rito para llamar a los muertos. Otro es el de la mala suerte, que es un hechizo para poner obstáculos en la vida de alguien. También existe el hechizo de la maldición, hechizos para provocar accidentes, para silenciar a un chismoso, etc". Todo es muy turbio y solo deja una cosa clara: o nos toman a todos por tontos o, como decimos en Catalunya, "estan tocats del bolet".