Lo sabemos absolutamente todo sobre lo que ocurrió en el partido de beisbol de sus hijos que Piqué y Shakira fueron a ver este sábado a partir de las diez de la mañana en Gavamar. Lo contábamos en la primera parte de la exclusiva publicada por En Blau, donde el periodista especializado en el mundo del corazón Marc Leirado nos contaba al detalle todo lo que vio en el verde y sus alrededores. Desde las actitudes de ambos -en las que destacaba el susodicho que Shakira estaba "con actitud chulesca" para "pavonear" delante de un Piqué "apático que miraba mucho el móvil"- hasta la llegada triunfal de Shakira, pasando por la huida de Piqué cuando Shakira se le acercó.

Shakira y Piqué, en el partido de béisbol - Twitter

Ahora os revelamos la segunda parte de la historia, que también es brutal y cuenta con muchos detalles libres de interpretación. La cuestión es que muchos están diciendo que la colombiana y el culé no se dirigieron la palabra en ningún momento. Incluso han dicho que ambos estaban todo el rato atendiendo a los fans haciéndose selfies y fotos varias. Marc desmiente las dos versiones, y él lo sabe mejor que nadie porque según explica, era el único periodista que estaba allí presenciando el partido, y no es que entienda precisamente mucho de béisbol. Iba de infiltrado y lo hizo muy bien: lo captó todo y más.

Lo que le dijo Shakira a Piqué: impactante

Tal y como narra Leirado en exclusiva para En Blau, Shakira y Piqué sí se dirigieron la palabra. Fue solo en una ocasión, durante el partido. Un mensaje de buenos padres, de muy buenos padres, pero también muy distantes, porque lo hicieron a cuatro metros de distancia aproximadamente. "¡Sasha tiene que ir a un cumple!", le soltaba Shakira a su ex alzando un poco el tono de voz debido a la importante distancia. La respuesta de Piqué: "Sí, me lo llevo yo". Cortita y al pie. Con pocas palabras a veces basta.

Piqué hablando con un aficionado El Programa de AR

Tonino y las fotos

Marc nos cuenta aún más sobre todo lo ocurrido el pasado sábado en la localidad de El Garraf. Ahora afecta a Tonino, el hermano de Shakira, que según Leirado, estaba todo el rato pendiente de ella y su bienestar. Aunque primero se quedó en el parking posiblemente identificando si conocía algún coche infiltrado de los paparazzis que suelen rodear su casa día sí día también, durante el rato de partido le hizo de guardaespaldas de Shakira. Alejaba a todos aquellos que querían fotos con la cantante de 'Te Felicito'. Incluso una niña pequeña que quería una toma con Shakira recibió el "no" de Tonino. "Pero Shakira hizo una excepción con esta niña y le dijo a su hermano que la dejara fotografiarse", remarca Leirado.

Tonino y Shakira GTRES

Un bolso sospechoso

Por lo que se ve, Piqué se ausentó del partido durante 15 minutos. Se fue con uno de sus niños y su perro a darse un rodeo por las inmediaciones del campo y, cuando volvió, apareció con un bolso. "Clara Chía no estaba en el coche. Fui a comprobarlo personalmente", explica Marc. ¿De dónde salió este bolso negro con cadena plateada? ¿Era de su madre? ¿De Chía? ¿Una reliquia de Shakira que quería devolvérsela personalmente Piqué? "No está claro de quién era", nos resume Leirado. Sigue el culebrón.

'El Programa de Ana Rosa' muestra el bolso que llevaba Piqué