El partido del pasado sábado en Gavamar de los hijos de Gerard Piqué y Shakira sigue dando mucho que hablar. El resultado del partido fue lo de menos, de hecho, no nos importa. Tenemos aquí en En Blau todos los detalles del tenso reencuentro entre Shakira y Piqué. Las actitudes de los protagonistas, sus acompañantes, las exigencias y un detalle muy picantón que da lugar a la especulación máxima.

Shakira en el beisbol twitter

Según nos explica el periodista del corazón Marc Leirado, Piqué y su madre -la abuela de Sasha y Milan- llegaron antes que Shakira al campo de béisbol. Al cabo de un rato, sorpresa: todas las miradas de los centenares de periodistas se dirigían hacia un lugar concreto del campo. ¿Qué estaba pasando? ¿Un jabalí que se había escapado? ¿Un ataque de calor de un aficionado? ¿Una pelea barriobajera en una zona pija? Pues no: era ella, la diva colombiana. Shakira -acompañada en todo momento por su hermano Tonino- reunía todas las miradas de propios y extraños y dejaba atónitos a todos los presentes. Era la sensación del momento. Incluso los padres de los otros niños la miraban: con pomposidad entraba al campo... ¡y ojo dónde se sentaba!

Shakira y Piqué

Casi sin mirar a nadie, solo a sus niños antes de empezar el partido, Shak buscaba dónde sentarse. Lo tenía decidido: al lado de Gerard Piqué. No sabemos si queriendo o no, pero lo cierto es que la Waka-Waka -siempre con sus gafas de sol- se aposentaba a escasos metros de su ex. Además, con una frase letal en la mochila: "Keep it back!". Aléjate. No te me acerques. Fuera.

Shakira

La reacción de Piqué

Visto lo que estaba sucediendo, a Piqué no le quedaba escapatoria. Si quería evitar fotos juntos, tenía que cambiar el rumbo: se las piró a la otra punta del estadio. Allí, sin embargo, lo seguirían los periodistas, algunos infiltrados sin él darse cuenta. Es el caso de Leirado, conocido por haber colaborado en multitud de mesas del corazón rosa y estar siempre al tanto de todos los cotilleos de la farándula. El susodicho captaría todas las sensaciones del ambiente del partido de béisbol. "Piqué se mostraba apático. Miraba mucho el móvil. No se hablaba casi con ningún padre y rechazaba todas las fotos hasta el final del partido, que sí que se hizo algunas", nos cuenta en primicia Leirado, que añade que, en cambio, "Shakira sí que se mostraba animada todo el rato y comunicándose con varios padres de los jugadores". Dos mundos muy diferentes. Os contamos más aquí, en la segunda parte de la exclusiva que revelamos hoy en En Blau.