Una vez más, En Blau sale con una exclusiva brutal. Y del serial Shakira-Piqué. Si ayer os informábamos que Laura Fa decía que Gerard Piqué se estaba metiendo la lengua hasta el corvejón con Clara Chía por la zona Upper Diagonal, ahora os revelamos una cosa más fuerte aún. Nos lo cuenta Marc Leirado, uno de los periodistas del corazón más emergentes hoy en día. Para que lo situéis, él es la versión júnior de Jordi Martín Paparazzi. Está haciendo sus pinitos y persigue a Shakira y a Piqué día sí día también. Cuando ambos se las piren a Miami -cosa nada descartable-, perderá muchas exclusivas.
Nos cuenta Leirado que ayer mismo pilló el coche y se fue a Esplugues a casa de Shakira, muy cerca del colegio American School. En el casoplón de la colombiana no se encontró precisamente a la 'Waka-Waka'. Para sorpresa suya se topó con una primicia inesperada: ¡Gerard Piqué! El central azulgrana, que no está pasando por su mejor momento deportivo, aparecía por las inmediaciones de la casa de Shak e iba a coger el coche. Marc, haciendo su faena de reportero rosa, le empezaba a lanzar preguntas a Piqué, pero este no le respondía. O sí, pero desbarrando y cambiando de tema: "Muy bien, ahora encima haces de paparazzi tú también". "No, yo soy periodista del corazón. Tengo que preguntarte", le explicaba amablemente Marc mientras le pedía su opinión sobre el nuevo tema de Shakira, 'Monotonía'.
Desde luego, la conversación tenía de todo menos monotonía porque Piqué se mostraba indignadísimo. Las imágenes se han podido ver en 'El Porgrama de Ana Rosa' esta mañana. Lo más fuerte llegaría segundos después. "Se subió al coche y se marchó", nos explica Leirado a los redactores de En Blau. A Leirado lo dejó con la palabra en la boca, pero lo más picante llega ahora... Marc, que ya tenía pensado irse a su casa o -quien sabe- ponerse a perseguir a Piqué modo Taxi Driver, se quedó perplejo cuando solo dos minutos después de fugarse Gerard, aparecía Shakira. Salía de la puerta del parking con el coche... Ojo a lo que viene. ¿Dónde iban?
La sudamericana veía a Leirado y se marchaba huyendo también. Seguro que ya lo conoce. Jordi Martín Jr cogía su carro y salía a la caza de ambos. "Empecé a perseguirlos y los perdí", confiesa Marc, triste por no haber podido dar una exclusiva aún mayor. No obstante se pregunta... "¿Piqué en casa de Shakira haciendo qué? ¿Esperando a qué? ¿Esperando a quién? Porque los hijos ya los había dejado hacía rato. Intuyo que fueron juntos a algún sitio y no sé dónde". Muy fuerte. Shakira y Piqué, juntos en casa de Shakira. ¿Habrán arreglado sus problemas? ¿Están dispuestos a hacer las paces y no ir a juicio? ¿Le estaría pidiendo Piqué explicaciones por su nuevo single? De monótona no tiene nada esta historia. Hay culebrón para rato...