La pareja más buscada de Barcelona no viven juntos en Barcelona: Pep Guardiola y Cristina Serra. El entrenador del Manchester City no puede abandonar su club porque firmó la renovación y su familia que vive en la mansión de Pedralbes, su todavía esposa Cristina Serra y su hija pequeña Valentina, lo echan de menos. Confiaban en que se tomaría un año sabático o que ficharía como seleccionador de un equipo nacional y así jugaría pocos partidos al año y podría instalarse de manera permanente en su casa, en Catalunya. Pero Cristina y Pep no se entendieron, él prefirió renovar y seguir jugando 2 partidos por semana en el Reino Unido y eso precipitó la separación, que todavía no ha acabado en divorcio porque según ha explicado Maria Lapiedra a EN Blau VIP en exclusiva, Serra y Guardiola se están dando una segunda oportunidad. No todo está perdido en este matrimonio.

Pep y Cristina GTRES
Pep y Cristina GTRES

María Lapiedra está casada con uno de los mejores paparazzis de Barcelona, Gustavo González, que ha seguido a la pareja Guardiola-Serra esta Semana Santa por Pedralbes, donde viven madre e hija pequeña. Lapiedra puede dar fe de dos detalles: estos días de abril han estado juntos, en la misma casa, Guardiola pernoctando en la mansión de Collserola en la zona alta de Barcelona, y un detalle que no se había explicado: los dos conservan y exhiben en el dedo anular sus alianzas de matrimonio. No solo Pep como se ve en el banquillo del City, sino Cristina Serra. La mujer de Pep no se ha desprendido del anillo de casada. Según ha podido saber el paparazzi, Guardiola ha asumido un serio compromiso con su todavía esposa: se compromete a coger una vez por semana el jet privado que el City pone a su disposición para volar de Manchester a Barcelona para estar tiempo de calidad con Cristina Serra. Punto final a semanas enteras sin verse.

Lu u573448 005 11 958x630
Guardiola con el anillo de casado, GTRES

María Lapiedra: "Pep Guardiola y Cristina Serra todavía llevan los anillos de casados. Están intentando reconciliarse. Él ha venido 3 días esta Semana Santa a casa de ella, se ha quedado a dormir allí. Él está diciendo que puede estar en Manchester y venir a verla en avión privado en Barcelona una vez por semana y después volverse a marchar. Ella se quiso separar porque él renovó a escondidas, sin hablarlo con Cristina, pero Pep quiere seguir con ella". EN Blau VIP se llena de exclusivas cada miércoles. Esta semana Lapiedra ha informado de que el martes por la noche su marido Gustavo cenaba en un restaurante de Barcelona con Lydia Lozano, que había venido a la ciudad para firmar libros por Sant Jordi. La colaboradora de Sálvame, ahora en La familia de la tele, recibió una llamada informándola de que su madre acababa de morir. La madre de Lydia era mayor, 95 años, pero Lydia no se esperaba este final tan repentino. Descanse en paz.

lydia lozano madre gtres
Lydia Lozano y su madre, GTRES
Jordi Gonzalez EN Blau3
Jordi Gonzalez a EN Azul

La otra exclusiva revela por fin el gran misterio de qué enfermedad mantiene a Jordi González alejado de los platós. Cuatro meses de baja de TVE desde que el pasado diciembre cayó enfermo en Colombia durante las vacaciones. Finalmente, ha escogido EN Azul para revelar en exclusiva qué enfermedad sufre: "He tenido el mismo problema que ha acabado con la vida del Papa Francisco, lo que pasa que yo soy más joven y no estoy tan gordo. He tenido una bronconeumonía bilateral, complicada además con una pequeña crisis renal. Un puto desastre. Empecé el año 2025 muy mal. He sido dos meses hospitalizado, pero me han salvado la vida". Tres exclusivas en un programa.