Miami me lo confirmó como dice Marc Anthony. Alguna cosa se está moviendo a Miami en casa de Shakira. Una mansión con todos los lujos, puerto privado, servicio doméstico, piscina... pero sin una pareja para la colombiana, que acaba de celebrar los 48 años soltera, en su caso separada. Su ex, Gerard Piqué, la enamoró el año 2010 al Mundial de Sudáfrica: la hizo enloquecer de pasión. Antes de las canciones contra Clara Chía hubo canciones alabando las habilidades amatorias de Piqué. En "Me enamoré" la letra era explícita: "La vida me empezó a cambiarLa noche que te conocí. Pensé: "Este todavía es un niño Pero, ¿qué le voy hacer?". Shakira colada hasta los huesos del joven Piqué. El central del Barça celebraba cada gol con los dos dedos de las dos manos, remarcando el 2 de febrero cuando cada año celebraron los cumpleaños, con diez de diferencia. Este año hace tres días Shakira cumplió 48 años y Piqué 38. Donde había fuego ahora quedan las brasas. Shakira no ha vuelto a enamorarse así de ningún hombre y Piqué hace tres años que convive con Clara Chía, un récord para el guapo empresario catalán. Solo Shakira lo retuvo 12 años. Este aniversario ha vuelto a ser especial para la expareja. Según ha revelado en exclusiva Silvia Taulés en el videopòdcast EN Blau VIP, Shakira y Piqué han vuelto a estar juntos este mes de enero en Miami para celebrar los cumpleaños familiares. Vídeo:
Silvia Taulés ha reconocido la información que recogió el programa donde trabaja en Telecinco, Fiesta, sobre el motivo de la distancia entre Milan, Sasha y Clara, los hijos y la pareja actual de Piqué. La prohibición de coincidir Clara con los niños no es una imposición de Shakira sino la voluntad de los menores, que no quieren compartir espacio ni tiempo con la novia de su padre. La ven como la causante de la tristeza de su madre. Han perdonado al padre pero no a la tercera persona. Y no quieren coincidir. Silvia Taulés va un paso más allá y da una información no revelada hasta ahora: "En los Grammy los periodistas felicitaron a Shakira por su cumpleaños y ella dijo 'Sí pero también es el cumpleaños del padre de los niños. Y hace poco fue el cumpleaños de Milan y Sasha y lo hemos celebrado toda la familia'. Shakira incluyó a Piqué en la celebración y en la familia. Es una pequeña venganza no contra Piqué que es el padre de sus hijos sino contra Clara Chía". La noticia es que Pique y Shakira han vuelto a estar juntos en una celebración familiar: los 48 de Shakira, los 38 de Piqué, Milan Piqué hizo 12 años el 22 de enero y Sasha Pîqué cumplió 10 años el 29 de enero. Los cuatro son Acuario. Fiesta grande en Miami juntos, sin Clara Chía que estaba en Barcelona. Es una trampa que Shakira ha tendido a Piqué para distanciarlo de "Clara-mente no es persona buena".
Esta buena sintonía entre Piqué y Shakira, que solo es por el bien de los niños, tiene una damnificada, Clara Chía. Como reveló un periodista de Miami a Telecinco: : "La relación entre Piqué y Shakira ha mejorado y no necesitan terceras personas (sus abogados) para tener un contacto. Por otro lado, el lugar en el que se ha instalado el futbolista es una especie de hotel/residencia de larga estancia ubicada en unos rascacielos, pues tiene intención de estar en Miami hasta el mes de mayo, aunque regresaría en verano por una nueva gira de la cantante por Europa. Esta situación estaría afectando a la novia de Piqué, pues, al parecer, estos días hemos visto imágenes de Clara en las que se la ve caminando cabizbaja e imagino que esta situación de tener que estar lejos de su pareja no debe gustarle nada". Shakira ya le cantaba hace años a Piqué: "Contigo yo tendría diez hijos. Empecemos por un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar". Fuego.