Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son una de las parejas más mediáticas a nivel internacional. El delantero luso es el jugador más seguido de la historia en redes sociales, incluso por encima de Leo Messi. Su pareja tampoco se queda atrás. Este año la influencer ha conseguido identidad propia con el éxito de su reality en Netflix, ‘Soy Georgina’, que ya prepara su segunda temporada. En esta ocasión narrarán su vida en Manchester. También conoceremos a los dos nuevos gemelos.

Entre todas las escenas que hemos vivido con el reality de la empresaria, todos los espectadores se han detenido en una de las maravillas de la pareja, su jet privado, al alcance de muy pocos bolsillos. Con este lujoso avión se desplazan todas las semanas para atender sus compromisos profesionales.

Cristiano Ronaldo en el jet privado / REDES 

Así es el avión privado de Cristiano Ronaldo 

Se trata de un Gulfstream G200 valorado en unos 22 millones de euros. Este avión alcanza los 900 kilómetros hora. Cuenta con todo lujo de detalles, algunos de ellos personalizados. CR7 lo compró en 2015, cuando todavía era jugador del Real Madrid. Lo suele utilizar cuando tienen que acudir a algún evento o acto deportivo, o en sus vacaciones. Hemos podido ver su interior gracias al sinfín de publicaciones de sus redes sociales. Originalmente se llamaba Astra Galaxy, el G200 está diseñado para vuelos rápidos y con una capacidad de 10 pasajeros. Tras su primer vuelo en 1997 consiguió la certificación de las agencias de aviación estadounidenses e israelíes en 1998, y se puso a la venta en 1999. Este jet solo cuenta con 250 modelos, por este motivo es muy exclusivo.

Al interior del avión no le falta ningún tipo de lujo y comodidad. Muy espacios, con un amplio armario para guardar ropa, tiene Wi-Fi, puedes navegar mientras vuelas, teléfono, fax, horno eléctrico, microondas y nevera para cocinar, sistema de entretenimiento y una amplia cama de matrimonio para el descanso. Los asientos también son realmente cómodos y pueden inclinarse. De esta forma se desplazan con total comodidad e intimidad.

Cristiano Ronaldo es administrador único de Dutton Invest desde noviembre de 2015, una empresa aeronáutica que fundó él mismo cuando compró su avión privado. La sociedad tiene un activo de 5,5 millones de euros, con una flota de un único jet su balance es positivo. Según Vanitatis, el avión ha generado un beneficio que roza el millón de euros. Cuando el futbolista no lo necesita, una empresa se trata de alquilarlo por horas, 3.000 euros la hora. Así se consiguen unos beneficios de casi un millón de euros.