Britney Spears fue detenida dos veces en los últimos meses por infracciones de tránsito. En el primer caso, la cantante fue multada por exceso de velocidad, mientras que en el segundo fue detenida por cambiar de carril sin señalizar en las inmediaciones de Thousand Oaks, cerca de su casa en California. Lo curioso de todo fue la excusa que dio la princesa del pop para poder salir ilesa de todo esto.
¿Cuál fue la excusa de Britney Spears?
Recientemente, se hicieron públicas las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron la conversación que tuvo la artista con los policías que la detuvieron. Britney Spears ofreció unas muy malas excusas para justificar sus infracciones. La intérprete de ‘Toxic’ argumentó que sus infracciones fueron causadas por motivos personales. En el caso del exceso de velocidad, la famosa afirmó que tenía que ir al baño urgentemente y que su casa estaba a pocos metros.
"Lo siento mucho... Pero es que está a punto de salir. Mi casa está ahí al lado. Lo siento", dijo la celebridad, visiblemente incómoda, según lo citado por el sitio web Quién. Pero eso no fue todo, Spears tampoco incumplió con tener a mano la licencia de conducir y el registro de su coche: un Mercedes de color blanco. Al respecto argumentó que no llevaba esos documentos con ella, ya que acaba de regresar de un viaje y esos papeles estaban con su equipo de seguridad. Lo cierto es que las excusas de Britney Spears no convencieron a la policía, porque de igual forma le dieron una multa. Porque es probable que conocieran su historial de infracciones de tránsito que inició desde noviembre de 2021, cuando finalmente se liberó de la tutela judicial que ejerció su papá por más de una década.
Sobre eso la celebridad le dijo al policía "lo siento, lo siento mucho. Por favor, perdóname", con el propósito de demostrar que era muy consciente de la magnitud de su falta. Pero sus palabras de arrepentimiento no le fueron muy útiles. Es importante destacar que, el policía ya había tratado con ella a raíz de un incidente de la misma naturaleza, el pasado marzo de 2022. "La última vez te dejé ir", le recuerda el oficial al respecto. En consecuencia, Britney Spears fue sancionada con una multa de 1.140 dólares, que ya habría pagado.
Britney Spears atraviesa un difícil momento de su vida
Britney, que recuperó su libertad el pasado 12 de noviembre de 2021, tras 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, ha estado viviendo una etapa de cambios y transformaciones. En los últimos meses, ha mostrado una actitud más rebelde y desafiante, lo que ha provocado algunos comentarios negativos por parte de la prensa y la opinión pública. Estas últimas infracciones de tránsito podrían sumar más problemas a Spears, que ya se enfrenta a una demanda por parte de su exmarido, Kevin Federline, por supuesta negligencia en el cuidado de sus hijos: Sean Preston Federline y Jayden James Federline.