Tenemos docuseries de casi todos los influencers españoles, pero las plataformas están dejando pasar la trama más intensa y dramática de la prensa rosa. Sí, lo habéis adivinado, al clan Pantoja. No hay que hacer un árbol genealógico para reconocer a sus integrantes, no hay muchos, pero cada uno de ellos cae por su propio peso. Isabel Pantoja ha protagonizado broncas y polémicas de todo tipo, la más significativa, la estancia en la prisión. Sin embargo, eso no es todo, se volvía a destapar otro patinazo de la cantante que rompería en mil añicos su relación con Kiko Rivera. ¿Los motivos? Ya nos hemos perdido. El revuelo por la herencia de Francisco Rivera de por el medio, el hijo endeudado hasta arriba y la hermana pequeña 'Isa P' echando más leña al fuego, serían parte de los causantes. Lo único que le queda al artista son los escenarios y su sobrina Anabel Pantoja que, como siempre, ha demostrado ser el último vínculo entre la familia. Anabel lo adora, pero no nos queda claro si la propietaria de Cantora le tiene la misma estima.
Isabel Pantoja volvía a ser noticia tras su decisión drástica de mudarse a Madrid y vender la famosísima finca de Cantora por, ni más ni menos, que una cifra de 15 millones de euros. ¡Chollazo! Por otra parte, la intérprete de 'Marinero de Luces' continuaba su gira por España con una parada muy especial, aquí en nuestra casa, el Palau Sant Jordi. Una gira que - por muchos escándalos mediáticos que haya protagonizado- sigue vendiendo entradas. Hoy, durante el programa presentado por Sandra Barneda 'Así es la vida' han revelado uno de los requisitos del artista por cada ciudad que pasa. Y no, no se queda corta. José Antonio Avilés, aseguraba el siguiente "Pide dormir junto a su hermano en un hotel diferente al del equipo y lo resto de músicos. Anabel tampoco puede dormir ahí. Son cinco habitaciones para ella sola. Una para el vestuario, otra para el maquillaje, otra para dormir ella y otra para pasar el día. Además de la de Agustín" detallaba el colaborador.
Una exigencia bastante cara y que, además, le hace el feo a su querida sobrina. Las declaraciones han hecho saltar las alarmas sobre la verdadera relación entre Anabel Pantoja y su tía. Isa Pantoja ya lo advirtió en la pasada entrevista para 'Lecturas': la relación entre ambas no es tan idílica como muestran. "Muchos amigos me preguntan si me molesta ver las fotos de ellas dos juntas en las redes. Pero me da igual. Porque sé que se hacen una foto ese día, pero luego no hablan. Aunque se llevasen bien, me daría igual. Pero sé que, por desgracia, su relación no va más allá de esas fotos" explicaba en primicia. Mientras ella no tiene ningún tipo de relación con su madre, lsabel Pantoja ni siquiera guarda contacto con su nieto, la otra cara de la moneda se lleva la mejor parte. Anabel Pantoja nos muestra continuamente cómo acompaña a su tía en los conciertos: se hacen fotos y vídeos juntas. Pero el contenido no provoca ni una pizca de celos a la hija de la cantante, eso sí, reconoce que su prima ha sido mucho inteligente manteniéndose al margen del calvario familiar. Anabel Pantoja se lleva bien con todos.
Una trama que no tiene final y, está claro que, después de los cambios de normativa de Telecinco, ya no viviremos ningún 'Polideluxe' más sobre las mentiras de uno o las declaraciones del otro. Probablemente, la familia más comentada de la prensa rosa, rota a añicos, ahora todos van por libre. Nos tomamos esta pausa de la trama familiar para que cuando vuelva, lo haga con más fuerza que nunca.