Paz Padilla es andaluza y adora Catalunya. Allí conoció al padre de su única hija, a la que puso un nombre catalán: Anna, con dos enes. El primer marido de la presentadora de Telecinco se llama Albert Ferrer y acabaron primero mal y ahora bien.

Padilla y Albert Ferrer se casaron en Premià de Mar el año 1998, cuando su hija ya tenía un año. El matrimonio duró 5 años. Paz estaba dolida: "Él me dejó de un día para otro y yo lo pasé tan mal que no se lo deseo a nadie. Me dijo que se le había apagado el amor, pero yo estaba profundamente enamorada", según explicó a Bertín Osborne a Telecinco. "Yo lloraba mucho, mañana, tarde y noche, pero nunca le dije que aún le quería. Llevábamos siete años juntos. Cuando venía a por la niña, me maquillaba y le contaba chistes para mostrarle que estaba bien, pero cuando cerraba la puerta me hinchaba a llorar otra vez. Estaba loca por este hombre y pensé que nunca más volvería a estar así por nadie". Es este:

paz padilla caso albert Ferrer Instagram

Instagram de Paz Padilla

Ahora Albert Ferrer celebra en Barcelona una calçotada e invita a su hija Anna Ferrer Padilla, que hacía años que no mostraba una foto con su padre. Una familia separada pero unida. La chica es Instagramer, tiene 24 años y 800 mil followers, suficientes para vivir de eso. Las fotos son en una masía donde el padre cocina los calçots y la hija se los come:

anna padilla calçots ig

anna herrero padre ig

hija paz padilla calçotada ig

Anna Ferrer Instagram

Domingo de calçotada precumple. Este miércoles la hija de la presentadora cumplirá 25 años. A la calçotada no estaba invitada la exmujer y madre de la chica. Padilla hace un tiempo hacía los calçots en su casa en Madrid, se les hace traer de Catalunya. Paz Padilla celebraba los 23 años de la hija con una tradición catalana: comiendo calçots. El menú era un poco indigesto: calçots y paella regado con latas de cerveza Mahou. Todo cerca de la piscina llena de flamencos de la presentadora de Sálvame.

Todo iba bien pero Paz Padilla imitó el acento catalán y le salía una tono un poco ridículo, burlón, de payesa. Paz Padilla:  "Miraaa, una calçotada popular perquè és el cumpleanys de la meva filla. Molt bonica la nena. Amb els amics i família. No tinc paper de diari". Buen intento. Cumpleanys también lo dice Rosalía así que queda bien. Lo peor es el tono de campesino que le ponía. Dice que ha preparado el romesco. La salsa ya la pone la humorista Padilla.

----

El buen rollo entre Padilla y su exmarido se ha hecho evidente otras veces. En el último Día de Padre, la humorista colgó una foto de cuando dio a luz, agradeciendo a Ferrer que "hace 20 años me dio lo que más quiero en la vida", refiriéndose a su hija:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La relación entre Ferrer y Padilla acabó en 2003, y años después se enamoró de Antonio Vidal, su amor de juventud. Ambos se habían conocido en el instituto, pero la vida les llevó por caminos diferentes durante décadas.