Este 21 de septiembre se acaba el verano y empieza el otoño. No es la única cosa que se acaba. Viendo esta imagen observamos cómo una mujer mira hacia el horizonte, quién sabe si con nostalgia, quién sabe si con pena, quién sabe si harta de todo lo que se está diciendo sobre una de las separaciones más dolorosas por los muchos fans que tenía la pareja. Hablamos de la streamer Gemita y el youtuber catalán AuronPlay. Desde que se ha sabido que la pareja partía peras, ha habido una oleada de comentarios desagradables hacia ella sobre posibles infidelidades y traiciones.
La verdad es que solo ellos dos saben qué ha pasado. Hace unos días, el hermano del youtuber de Badalona (de nombre real Raúl Álvarez) pedía apoyo para su hermano en unos momentos complicados, "no se merece todo esto que le está pasando", con una explícita imagen de un carnero, por aquello de los cuernos. Después, uno de los miembros de la mediática pareja, AuronPlay, hacía un directo en Twitch con un título que no ofrecía lugar a dudas, 'Dejo de creer en el amor'... Desafortunado en el amor, afortunado en el juego". Intervino otro creador de contenidos, The Grefg, para dejar entrever que él, que en el pasado también había tenido una relación con Gemita, también había sido víctima de cuernos.
Y Gemita, (Gemma Gallardo), ha dicho que hasta aquí. Harta de leer y oír de todo, la valenciana ha estallado: "Sé lo que conlleva ser personaje público, pero hay límites. Mi familia lleva días recibiendo mensajes de amenazas, insultos y faltas de respeto, auténticas barbaridades. Y lo mejor de todo, que las dos personas que estamos involucradas no hemos hablado de ello. Lo que cada uno haga, tenga y sea en su vida privada no debería ser de juicio público. Y esto es lo que se me está haciendo a mí, un juicio público". La creadora de contenido, que vive en Andorra, estaba dispuesta a hablar de todo lo que ha pasado, pero ha pensado finalmente que "¿para qué dar detalles sobre mi vida privada si al final todo el mundo va a pensar lo que quiera? ¿Para qué voy a salir a desmentir que el motivo de la ruptura haya sido porque me he comido a Manolito", dice, diciendo un nombre random. "No debo explicaciones a nadie y menos a gente que me insulta. Al final la verdad de todo la sabemos Raúl y yo".
Veremos en qué acaba todo.