Hace menos de una semana, Zarzuela vivía la llegada de una nueva integrante a la familia. Rubia, venezolana de veintipocos años y del brazo con uno de los sobrinos del rey. No hablemos de ninguna novia de Froilan, nos referimos a Miguel Urdangarin y su nueva ilusión, Olympia Beracasa. La revista Hola, la eterna Biblia de la casa real, publicaba unas imágenes en exclusiva del hijo pequeño de la infanta Cristina abrazándose y dándose muestras de afecto públicamente con la chica. La publicación de las imágenes nos confirmaba que otro Urdangarin estaba colocado, los hijos de la infanta Cristina son muchos más leales y estables en el amor que los hermanos Marichalar, sin embargo, no tenemos demasiado claro si tienen muy buen ojo. Atentos.
Siempre todo queda en casa. Irene Urdangarin se ha juntado con Juan Urquijo, cuñado del alcalde de Madrid, a quien un tiempo atrás también habría tenido complicidad con Victoria Federica, parece que el joven amor de su hermano Miguel, también esconde un pasado en su historial amoroso que podría decepcionar a la familia Borbón. Olympia estuvo vinculada con un VIP muy famoso vinculado a las altas esferas de la burocracia. Hablemos ni más ni menos de Bosco Blach Martínez-Bordiú, sobrino de Pocholo, ganador de Supervivientes 2023 y actual concursante de la edición All Stars. El joven de 21 años es primo de los nietos de Franco, desde hace más de un año es un VIP de la cadena y ahora, gracias a la hemeroteca de la prensa del corazón, Socialité publicaba en exclusiva que también es el ex de Olympia Beracasa, la ilusión de Miguel Urdangarin. Muy fuerte.
En un principio la revista Hola tan solo nos daba el nombre y algunas primeras imágenes de este amor, y desde EN Blau os publicábamos en exclusiva el perfil de Instagram de la joven millonaria con una imagen suya en bikini. Pero el programa de Telecinco ha dado un paso más allá y destapaba en exclusiva este romance del pasado entre el concursante de Supervivientes y la nuera de la infanta Cristina. El programa de Telecinco ha recuperado las imágenes de entre la hemeroteca de Europa Press paseando con Olympia Beracasa. Los dos fueron pareja justo cuando el concursante de Supervivientes había conseguido la victoria y mientras, supuestamente, intentaba 'reconquistar' a Adara, su compañera de realitie con quien tuvo un lío amoroso entre las playas de Cayo Paloma. Pues bien, justo tras poner punto final a su romance con Adara, Bosco y Olympia tuvieron una historia de amor durante el mes de noviembre.
El romance de Bosco y Olympia fue corto e intenso, resulta que mientras se paseaban por la capital, el ex concursante de Supervivientes estaba en medio de una reconquista para recuperar a Adara, a quien le enviaba ramos de orquídeas mientras quedaba con Beracasa. Bien, un alboroto amoroso bien complicado, Bosco jugaba a dos bandas. Ara Olympia parece de lo más enamorada e ilusionada con Miguel, el hijo pequeño de la infanta Cristina que, después de la sospechosa caída esquiando, lo hacía instalar en Zarzuela como Irene, a la pequeña de la familia. Después de empezar la carrera de Ciencias del Mar en el Reino Unido, ahora Miguel Urdangarin está de año sabático dispuesto a dedicarse únicamente a su amor por Olympia.
A ver si la joven tiene más suerte, y esta historia de amor con el royal le va mejor que su embrollo amoroso con el VIP de Supervivientes.