Seguimos descubriéndolo todo sobre Victoria Federica. La sobrina del rey de España sigue dando que hablar día sí, día también en las portadas de todos los portales del corazón. Lo último de ella, como se sabe, es que la relacionan con su 'nuevo amor', Alex Recort. Aunque algunas fuentes apuntan a que Recort y la Marichalar están liados, lo cierto es que según sabemos, esto no es así. "Son solo amigos", nos confirman.

Alex Recort
Alex Recort

Se les ha visto juntos en varias ocasiones. La nieta del emérito se ha juntado con el conocido empresario catalán en varias ocasiones en los últimos días: una de ellas en el concierto de Sebastián Yatra en el Festival de Cap Roig (Catalunya). Ahí posaban con actitud cariñosa y cómplice, pero tal y como dicen conocidos de ambos, esto es solo cuestión de amistad "y no va más allá". Cierto es que algunas revistas de la farándula llegaron a rotular que Recort y Victoria Federica estaban enamorados, pero la única certeza es que hoy por hoy no existe ningún indicio que así lo atribuya. Ni una foto besándose. Cuando la tengamos podremos afirmarlo, de momento hay que ser cautos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEX RECORT (@alexrecort)

Y mientras somos cautos podemos seguir, como no, indagando sobre la pareja (de amigos). En este caso ponemos la lupa en el empresario catalán, que ha sido fotografiado en una toma que mucho se aleja de lo que demuestra su Instagram. En su feed de la red social en la que cuenta con más de 15.000 seguidores, Recort se muestra como un modelo de los que ya no quedan. Por ratos nos recuerda, si prestamos un poco de atención, al mismísimo John Travolta, de Grease. Pero la verdad es que no hay para tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALEX RECORT (@alexrecort)

Está claro que en su portátil una de las herramientas más usadas debe de ser el Photoshop... porque este nuevo robado que le han tomado deja mucho que desear. Parece extraído después de un partido de tennis o padel (ya saben como se la gastan las altas esferas de la ciudad condal) y se ve a un Recort que para nada se asemeja al de Instagram. Empapado de sudor y con cara de no haber dormido, Recort parece otro. Sin embargo, tal y como recita el refrán, "aunque le arranques los pétalos, no le quitarás la belleza a la flor". Y así es: a todos nos pueden acabar fotografiando en un momento en el que no luzcamos nuestro mejor tipo. Y Recort lo sabe: la belleza va más allá de eso. Sigue disfrutando de su vida a todo trapo... y vete a saber si, de aquí un tiempo, junto a Victoria Federica. Nunca ha estado tan cerca de la familia real.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @vicmabor