El fichaje bomba del año en el mundo del deporte llegaba hace tan solo unos días. Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de todos los tiempos del deporte rey, fichaba por un desconocido equipo como es el Al-Nassr, un combinado de Arabia Saudí. Cobrará 200 millones de euros al año, casi nada. Una burrada que CR7 se gastará con nuevas adquisiciones, entre ellas su nueva casa, que ya está en construcción.
Cuando todo apuntaba a que 'El Bicho' volvería al Real Madrid a hacer un 'last dance' -en la capital de España ya tiene una casa acomodada- el astro luso daba la campanada y se enfundaba la camiseta amarilla y azul del Al-Nassr. Acto seguido, tras la presentación multitudinaria en el estadio y la rueda de prensa, Cristiano se reunía con su familia y se ponía manos a la obra para buscar dónde vivir. Ronaldo, junto a Georgina Rodríguez y sus hijos, lo tenía claro: su nueva casa tenía que ser acorde a su salario. La mansión de sus sueños. A todo lujo, a todo trapo. Un palacete mejor incluso que el de Irene Urdangarin.
Mientras se construye esta futura casa donde los tortolitos vivirán a cuerpo rey, CR y Gio no escatiman y pasan sus primeras noches en iyad. Su nueva etapa les ilusiona mucho y es por eso que están dispuestos a gastar un pastizal entre estrambótico y surrealista. Ronaldo desembolsará a final de mes la friolera de 285.000€ por las 17 habitaciones que ha alquilado del Four Seasons Riad, uno de los hoteles más glamurosos de la capital de Arabia Saudí. Y se preguntarán ustedes... ¿por qué 17 habitaciones si no tienen tantos hijos? Correcto, CR y Georgina dormirán en la suite principal del Four Seasons y las otras habitaciones serán para sus hijos y para todo el personal de servicio y de seguridad.
Copan tres plantas íntegras
Lo más rimbombante de todo no es que ocupen 17 habitaciones, sino que copen tres pisos enteros, tres plantas íntegras del fastuoso hotel. Alucinantes Cristiano y Gio, que disfrutarán de unas vistas inigualables, pues el hotel se ubica dentro de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el Tower Kingdom.
Una "discreta petición"
El personal del hotel, sabiendo que la influencer de Jaca y el futbolista de Funchal se encuentran hospedados en su residencia, habría hecho una petición al resto de huéspedes del hotel. Según cuentan varios tabloides, Georgina, Cristiano y sus hijos estarán sobreprotegidos. Pues nadie se les podrá acercar y pedir fotos: los responsables del hotel han vetado al resto de huéspedes. Quieren que la familia de Cristiano goce de privacidad.
Las mejores fotos
Aquí os dejamos un compendio de las mejores imágenes de este hotel a todo lujo, la nueva residencia de Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Gio, a la espera que se construya su nuevo palacio. Vida de reyes.