La venezolana Fabiola Martínez, quien hace unos meses se separó del presentador Bertín Osborne después de 20 años de relación, también se ha sumado al carro de las caras conocidas que opinan sobre el testimonio de Rocío Carrasco. La que fuera modelo, sin embargo, ha adoptado una postura muy crítica con la hija de Rocío Jurado. Pues no ha dudado en atacar su papel como madre. Desde hace muchos años Carrasco no mantiene relación ni con Rocío Flores ni con David. Algo que la tiene completamente destrozada, según ha confesado en su serie documental. Un hecho que Fabiola Martínez no comprende. ¿Qué ha dicho?
"Como madre me resulta difícil entenderlo". Así de contundente se ha mostrado Fabiola Martínez tras ser preguntada por el equipo de Chance acerca del tema del momento: el delicado testimonio de Rocío Carrasco. "Los dos tienen responsabilidad y creo que no se hicieron las cosas bien desde el primer momento", añade la de Venezuela. Unas palabras que afirma con conocimiento de causa. Pues recientemente se ha divorciado de Bertín Osborne y asegura que "nadie me puso una pistola en la cabeza, ni me amarraron ni comieron la moral para hacerlo". Por este motivo afirma que "igual que una persona decide aguantar y seguir, puede decidir no hacerlo y eso es lo que les ha faltado. Seguridad". Fabiola y Bertín cuando eran felices:
Unas declaraciones, sin conocer la historia ni tampoco haber visto el documental, según ha asegurado, que han ido subiendo de tono a medida que pasaban los minutos. Fabiola se ha calentado hasta el punto de poner en duda el papel de Carrasco como madre. "Como madre creo que hay un bien mayor con tus hijos que te mueve. Yo tengo fobia a la profundidad, al agua y cuando me tocaba bañar a mis hijos en el mar no tenía miedo. Para mí lo importante era que no se ahogaran ellos". Unas fuertes palabras con las que da a entender que Carrasco, por mucho que ahora diga, está conforme con que sus dos hijos hayan caído en las redes de Antonio David Flores. "Cuando me dicen que renuncia a sus hijos, me cuesta", ha sentenciado la que fuera mujer de Bertín Osborne. Rocío Carrasco visitará Telecinco el miércoles 21 de abril para aclarar todas las polémicas que su serie documental está levantando. Muchos son los que cuestionan su intento de suicidio, tras tomarse 32 pastillas. También su papel como madre. Fabiola Martínez es un claro ejemplo. ¿Responderá Carrasco a la de Venezuela?